Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Termina la edición número 18 del Festival Internacional de Benicássim, el FIB. Han sido más de 100 horas de música que han contado con un público mayoritariamente británico y que han supuesto un impacto económico de 21 millones de euros. Y el fin de semana que viene esos mismos escenarios acogerán un nuevo festival, el Costa de Fuego, dedicado al rock y el metal.

Hoy termina el FIB, el Festival Internacional de Benicàssim, tras cuatro días de conciertos, ochenta grupos y tres escenarios. Esta noche es el turno de la música electrónica, ayer actuó Noel Gallagher, el ex de Oasis, y TVE pudo charlar con él antes del concierto.

  • El cantautor se ha colocado en el teclado al salir del escenario
  • Ante 40.000 personas, ha tocado alguna de sus míticas canciones
  • Su carácter huraño también le ha acompañado en este concierto

El festival Internacional de Benicassim se hace mayor. 18 años cumple esta gran fiesta que es una de las citas imprescindibles para los amantes de la música.

Y en Beniccasim todo listo para que mañana arranque una nueva edición del FIB, uno de los festivales de música del verano más importantes de Europa. Hasta allí han llegado ya lo que se conoce como FIBERS.

Rock in Rio se despidió anoche de Madrid tras 4 días de festival. Su organizador ha confirmado que volverá a España aunque ha tenido menos visitantes que en ediciones anteriores.