Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cuando en 1982 Neo Sala creó Doctor Music, el panorama de la música en directo en España era desolador.Con gran esfuerzo Doctor Music fue fraguando una imagen fiable. Cinco años después de su creación, la primera gran artista que aceptó el retó dejó un recuerdo especial para su fundador.Después vinieron entre otros Los Rolling Stones, Michel Jackson, U2... REM, y porsupuesto el gran Bruce. Cuando todavía se pagaba en pesetas, Doctor Music organizó uno de los primeros festivales masivos en España. Treinta años después...Por ahora, Doctor Music sigue trabajando para traer a los artistas más importantes del momento. A apuntar en la agenda, el próximo 28 de noviembre... los Black Keys.

Por tercer año consecutivo el Festival de música En vivo, que así se llama, reúne en Madrid a grupos españoles de Hardcore, hip-hop o rock. En estos momentos, Extremoduro presenta su último trabajo.

  • El violinista y director Maxim Vengerov, en el Festival Mozart de A Coruña
  • El grupo de música antigua Accademia del Piacere llevó Bach a Segovia
  • Celebramos la fiesta de la ópera en el Festival de Titulcia
  • Programa de mano se ha emitido el martes, 2 de octubre, en La 2

El Festival de la Luz congregó anoche en Boimorto, en A Coruña, a unas 4.000 personas que fueron a ver a Luz Casal, a escuchar y a cantar sus temas con ella. Luz Casal es la anfitriona de este Festival cuya recaudación irá a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Galicia.

20.000 personas se entregaron anoche al pop-rock de The Killers, en un concierto en el que presentaban su último disco, "Battle Born". Los de Nevada cerraron el Decode Festival en Madrid con la que ha sido su única actuación en España

  • La genial ópera de Verdi vuelve al Liceu de Barcelona
  • el gran barítono menorquín Joan Pons ha dicho adiós a los escenarios
  • La violinista Leticia Moreno recibe el Premio Impulsa 2012
  • Programa de mano se ha emitido el martes, 18 de septiembre, en La 2

Durante la Bienal de Sevilla el Flamenco no se disfruta solo en los teatros, también ha salido a la calle. Esta mañana hemos asistido a una clase magistral de Bulerías, y lo primero que hay que aprender es el compás.