Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una vez vistos los 25 cortos del festival organizado en el FIB, Javier Tolentino y su equipo hacen un repaso a conciencia de los mismos. Manu Lechón, director del festival, nos da a conocer el palmarés de la muestra. Espido Freire también ha pasado por nuestros micrófonos como miembro del jurado (20/08/07).

El programa de cine de Radio 3 sigue prestando atención al Festival de Cortos que se celebra en el marco del FIB. La actriz Estíbaliz Gabilondo -miembro del jurado- acompaña a Javier Tolentino durante el programa, y comparte mesa con Jean-Julien Collette y Mapi Galán, que presentan a concurso los cortometrajes que han dirigido (19/07/08).

El programa que presenta Javier Tolentino, emite su segunda edición especial desde el Festival Internacional de Benicàssim, para cubrir todo lo ocurrido en el IX Festival de Cortos, que allí se celebra. En este programa, hacemos la crítica de varios de los cortos que entran en concurso y que fueron proyectados el viernes por la mañana. Además hablamos con la fotógrafa Sofía Muñoz Grande, con los cineastas Pascal-Alex Vincent y Paddy Considine, que muestran su corto en el festival. (18/07/08)

El festival de cine y mujeres 'Miradas Madrid' centra la atención de este espacio dedicado a la escena teatral y cinematográfica en Radio 5 (30/06/08).

El festival publicitario "El sol" ha empezado esta mañana en San Sebastián.Un certamen en el que este año compiten 3800 anuncios, la mayoria de Latinoamerica , pero también de Portugal y Estados Unidos. Un festival que apuesta en esta ediccion por la calidad de los mensajes de los anuncios ante la crisis económica. Y que se fija, sobre todo,en el contenido social de la publicidad, como las campañas contra la violencia de género.

El viernes comienza el "festival de cine del Sur " en Granada y entre sus actividades paralelas: una retrospectiva de las películas y de las fotos del periodista polaco Rysa Kapuscinski. (28/05/08).