Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

John Malkovich protagoniza "Quemar después de leer", la película de los hermanos Coen que estos días se proyecta en la sección Zabaltegi Perlas del Festival de Cine de San Sebastián. Telediario 1ª Edición (21/09/2008).

El prograrma 'De película' nos trae las últimas noticias del Festival de San Sebastián. Yolanda Flores entrevista a Belén Macías, la directora de 'El patio de mi cárcel', película española que participa en la Sección Oficial del certamen (20/09/08).

"Cartelera" asiste al estreno de "El niño con el pijama de rayas" en el Festival de San Sebastián, y habla con el equipo de la película:

-John Boyne (autor de la novela): "Todo comenzó en 2004 con la imagen de dos niños hablando con una alambrada entre ellos. Me pareció una manera fresca de contar el holocausto".

-Mark Herman (guionista y director): "Quise dedicar unos años de trabajo a una película que fuera realmente relevante".

-David Thewlin (actor protagonista): "Trata del descubrimiento y gradual comprensión de Bruno de la existencia del prejuicio y de cómo le afecta personalmente".

-Vera Farmiga (actriz protagonista): "El odio de estos personajes existe, la discriminación existe y las alambradas de espino existen, ahora, y por eso esta película es importante".

(20/09/2008)

Segunda Hora del programa: Javier Tolentino nos ofrece todos los detalles del Festival de Cine de San Sebastián, lugar desde el que emitimos el programa de esta semana. Además, entrevistas con los protagonistas de tan importante evento cinematográfico (20/09/08).

Primera Hora del programa: Javier Tolentino nos ofrece todos los detalles del Festival de Cine de San Sebastián, lugar desde el que emitimos el programa de esta semana. Además, entrevistas con los protagonistas de tan importante evento cinematográfico (20/09/08).

Javier Tolentino nos presenta esta edición de viernes de su programa 'El Séptimo Vicio', que se emite en directo desde el Festival de Cine de San Sebastián con todos los detalles de la primera jornada de este importante evento (19/09/08).