Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Últimas fotos, últimas sonrisas y, lo más importante de todo: últimas películas. Cannes se ha despertado este sábado con la tranquilidad de culminar un festival en el que no han faltado ni las estrellas ni las buenas historias. Se han visto ya las 22 películas que luchan por la Palma de Oro. Durante la tarde, el jurado, presidido por el actor y director norteamericano Sean Penn, se reúne a deliberar y mañana se desvelará el secreto mejor guardado del festival: cuál es la película ganadora de esta edición. (24/05/08)

Recta final en el Festival de Cannes y el domingo conoceremos al ganador de la Palma de Oro. Clint Eastwood es uno de los favoritos , pero el fin de semana puede dar alguna sorpresa.Hoy hemos estado con el veterano actor y director americano que celebra tambien en Cannes los 40 años de "Harry el sucio".

El director estadounidense Steven Soderbergh ha presentado su visión de la vida de Ernesto Ché Guevara, una película de cuatro horas que se podrá ver en dos entregas.

En Cannes esperan hoy el desembarco del Che Guevara y sus protagonistas, encabezados por Benicio del Toro. Una jornada en la que el cine español ha sido protagonista con títulos como "La mujer sin cabeza", en la que participa TVE, y "El canto de los pájaros", de Albert Serra.

  • El veterano director recibe una doble ovación por 'Changeling'
  • La película cuenta la búsqueda de una madre de su hijo desaparecido en los años 20
  • Angelina Jolie protagoniza la cinta en su segunda aparición en el festival
  • Maradona asiste al festival para presentar un documental sobre su vida