Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

También recibe los premios de la crítica, al mejor guión, y banda sonora original. La cinta de Gracia Querejeta, con Maribel Verdú, está participada por TVE. Candela Peña -"ex aequo" con Aura Garrido- y Mario Casas, logran los de mejor actor. El Premio Especial del Jurado es para `Ayer no termina nunca¿, de Isabel Coixet, y el del Público para Diamantes negros, de Miguel Alcantud.

Llega a los cines "La mula", la película protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Una historia que se rodó hace 4 años pero que por diferencias con su director, Michael Radford, no se había estrenado hasta ahora. Hoy es su puesta de largo en el Festival de Málaga.

Nos vamos al festival de cine de Málaga, donde hoy ha copado la atención de los medios la directora, Gracia Querejeta, y una actriz, Maribel Verdú. Las dos han presentado "15 años y un día". Es una de las películas que luchan por el máximo premio del certamen, la biznaga de oro

Doce películas compiten en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga. Entre las sorpresas del festival es la película ¿Encierro¿, el primer documental en 3D sobre los encierros de San Fermín. Además, uno de los protagonistas este domingo es el actor José Coronado, que esta noche recoge el premio del festival a su trayectoria. Coronado ha pasado el día firmando autógrafos y recibiendo aplausos y piropos.