Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto español no podrá estar este fin de semana en el GP de Australia
  • Alonso dice que su monoplaza, pilotado por Magnussen, "está en buenas manos"
  • "Entiendo las recomendaciones de los doctores, ya estoy volviendo a entrenar"

El piloto español Fernando Alonso, no correrá la primera carrera del Mundial de Fórmula 1, en Melbourne, "siguiendo las recomendaciones médicas" tras el accidente sufrido en Motmeló el pasado 22 de marzo.

  • "No estamos todo lo preparados que nos gustaría", dice el director deportivo
  • "Va ser un coche muy bueno, pero más adelante en la temporada", añade
  • Cree que no podrán pelear por triunfos hasta el primer gran premio en Europa (el 10 de mayo)

El español Fernando Alonso ha agradecido, en un vídeo, todas las muestras de apoyo recibidas tras el accidente de Montmeló. En un mensaje en su twitter afirmó que "muy pronto nos vemos en la pista".

  • El asturiano agradeció en un mensaje las muestras de apoyo recibidas
  • "Estoy perfectamente, me hubiese gustado estar en los test de esta semana", dice
  • Debe "guardar reposo unos días" más por recomendación médica

El jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, ha confirmado que el piloto español Fernando Alonso, que ha regresado al equipo inglés esta temporada, estuvo inconsciente unos segundos tras el accidente sufrido el pasado domingo en la última jornada de la tanda de entrenamientos en el Circuito de Cataluña. (06/02/2015)

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha abandonado el hospital después de tres días, tras un accidente el pasado domingo. Despejada una de las incógnitas sobre su estado, la siguiente es la de su regreso a las pistas.

El equipo McLaren-Honda de Fórmula Uno ha emitido este lunes un comunicado en el que afirma que "el viento impredecible y racheado" fue el causante del accidente sufrido el domingo por el español Fernando Alonso durante unos entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) continúa ingresado en el Hospital general de Barcelona a donde le trasladaron este domingo después de estrellarse contra un muro en los entrenamientos de Montmeló. Tras el accidente, su representante y la escudería McLaren señalaron que el asturiano se encontraba bien y consciente, pero desde entonces no ha trascendido nada más. Su padre, que ha abandonado el hospital pasadas las 15:00 horas, no ha querido decir nada respecto al estado de salud de su hijo. Así, se espera al el parte médico que dará McLaren sobre las 17:00horas.