Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La revista Citizen K lleva a Minnie Mouse a un centro comercial de Madrid
  • La exposición puede ser vista desde el 18 de junio hasta el 6 de julio
  • 80 creadores de alta costura han ideado diseños exclusivos

Más de 30 mil personas prueban, desde esta mañana y hasta la madrugada, instalaciones y servicios. El objetivo es detectar si hay algún problema antes de la inauguración el próximo viernes.

  • La casa Hermés se inspira en la obra del artista alemán para una colección de pañuelos
  • Las piezas, exclusivas, están inspiradas en seis cuadros de la serie 'Homages to the Square'
  • Josef Albers explora en esta obra las interacciones crómaticas entre cuadrados concéntricos
  • El cantante expone en Londres su obra pictórica
  • Son 'versiones' de bocetos realizados durante una gira que realizó en 1992
  • El colorido de sus pinturas contrasta con la oscuridad que suele acompañar al artista

El magacín matinal de fin de semana de RNE, 'No es un día cualquiera' se emite este sábado y domingo desde Berlín. El programa conducido por Pepa Fernández está dando su apoyo a la candidatura de Cáceres como capital europea de la cultura en 2016. Por este motivo, Caja Extremadura ha inaugurado una exposición en el Art Center de Berlín. La muestra se compone de más de 100 obras premiadas a lo largo de 20 años en el Salón de Otoño de Pintura de Plasencia, un certamen en el que han participado más de 5.000 artistas europeos e iberoamericanos. El Instituto Cervantes de Berlín acoge al equipo de 'No es un día cualquiera'. Además de los espacios habituales del programa, Pepa Fernández ha entrevistado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y al presidente de Caja Extremadura, Jesús Medina (07/06/08).

Gafas para que los sordos puedan ver una película con subtítulos, sistemas para mover una silla de ruedas con movimientos de cabeza o alarmas que avisan de una caída. Son algunas de las novedades que encontramos en Avante, una feria para hacer más autónoma la vida de los discapacitados y que hoy ha visitado la Príncesa Letizia.

Café con leche sólido para mojar en un croissant líquido. El chef Frank Ferrero ha creado un café con leche en forma de madalena y una mousse de croissant cubierta de azúcar crujiente.

Esta edición de La aventura del saber dedica su atención a la feria "Madrid es Ciencia", destinada a promover la divulgación científica entre los ciudadanos (4/6/2008).

Hidrógeno para un cóctel margarita, oro en polvo para decorar los platos o una buena ración de jamón ibérico... La propuestas de los cocineros españoles destacan en la feria de alimentación más importante de México.

Photoespaña, el festival de fotografía más importante de nuestro país ha sido inaugurado hoy la infanta Elena. Durante varias semanas, museos, fundaciones, centros culturales o teatros se llenan de fotografia. También, espacios al aire libre como el Retiro o el Jardin Botanico, que exhibe las fotografias del catalán Ignasi Albalí. En total, 69 exposiciones con espacios y miradas muy distinas.

La punta de la crecida del Ebro en Zaragoza ha sido esta madrugada y el aumento del caudal del rio ha obligado a hacer algunos cambios en la Expo.