Horario y dónde ver la final de la Supercopa de España femenina
- Sigue en directo la final de la primera Supercopa de España femenina de fútbol en Teledeporte y +tdp
- Real Sociedad-Barcelona en directo, este domingo a las 12:00 horas
El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha descrito este sábado como "obvio" que su línea ofensiva necesite "que venga alguien", para mitigar las ausencias del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembélé, esperando el fichaje de "un jugador todo lo versátil que pueda darse".
Las capitanas del Barça y Real Sociedad, Vicky Losada y Nahikari García han posado este sábado con la Supercopa en la plaza de Salamanca. Ambos equipos se enfrentan este domingo en el Hemántico, en la final del primer trofeo de la temporada.
El ténico del Barcelona, Quique Setién, ha lamentado la eliminación de su equipo de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao. "Lo teníamos absoluamtne controlado pero tristemente nos ha llegado un gol en un momento que no había reacción", destacó el técnico cántabro que pese a todo ha felicitado al rival.
La jugadora del Barcelona Patri Guijarro mostró su satisfacción por haber pasado a la final y haber ayudado al equipo anotando el primer gol. "Empezar perdiendo no es fácil pero hemos tenido calma y cabeza fría y lo hemos hecho muy bien. Hemos tenido el temple de aguantar y remontar el partido", destacó la jugadora.
La nigeriana Oshoala ha marcado el tercer gol del Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético tras rematar un pase al área de Martens (1-3).
La jornada de cuartos de este jueves es el gran colofón a una Copa de infarto. Real Sociedad y Real Madrid se medirán en el Bernabéu mientras Athletic y Barça se verán las caras en San Mamés por un puesto en las semifinales.
Abidal dió a entender que algunos jugadores se habían relajado con Valverde al mando, a lo que Messi respondió que la directiva tiene que afrontar también sus responsabilidades. El argentitno tiene un contrato que le permite abandonar el club a final de temporada, algo que estuvo muy cerca de suceder en 2013 y que ahora Abidal quiere evitar que ocurra.
Quique Setién ha asegurado que no le afecta la tensión entre Messi y Abidal, pero sí la recaída de Dembélé, que, según ha confesado el entrenador cántabro "Tenía muchísima ilusión con que Ousmane volviera". Además, Setién ha asegurado que se adaptara a los jugadores de los que dispone y que le parece "un bendito problema" ser entrenador del Barça.