Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Leo Messi, jugador del Barcelona, ha declarado en una entrevista exclusiva con el diario 'Marca' que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana", que le gustaría "volver a trabajar algún día con Guardiola" y que el VAR le parece, ahora, "un acierto".

"La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador", comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que "a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase".

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".

La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que "es uno de los mejores", para añadir a 'Marca' que lo veía "complicado".

  • El jugador argentino ha marcado seis goles y ha dado tres asistencias en sus últimos tres partidos
  • Messi lidera destacado la tabla de máximos goleadores de la Liga, con 15 goles en 17 jornadas
  • Los blancos consiguen su tercer Mundial de Clubes consecutivo y los azulgranas acaban 2018 como líderes de la Liga
  • Modric, Messi y Griezmann han sido los nombres propios de un año que coronó a Francia y consolidó el VAR

l delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha recibido este martes en la Ciudad Condal su quinta Bota de Oro, premio que le acredita como máximo anotador de las competiciones europeas de la temporada 2017-2018.

Tras el sorteo de octavos de Champions celebrado en Nyon, los cuerpos técnicos de Atlético, Barcelona y Real Madrid ponen en marcha su maquinaria para analizar a sus rivales donde, a priori, más complicado lo tendrá el conjunto rojiblanco con el enfrentamiento ante la Juventus, el mejor equipo de Italia que ha sumado este año a Cristiano para conquistar una Champions que se le resiste. El Lyon se medirá al Barça y el Ajax al Real Madrid.

Real Madrid - Ajax de Amsterdam, FC Barcelona - Olympique de Lyon y Atlético de Madrid - Juventus son los cruces de octavos de final de la Champions para los equipos españoles, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). Madridistas y culés han tenido mejor suerte y han quedado emparejado con rivales, a priori, asequibles. No puede decir lo mismo el Atlético que se enfrentará al nuevo Juventus, liderado por Cristiano Ronaldo.