Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, declaró que Leo Messi es un "extraterrestre", pero afirmó que espera que el argentino esté "sobre la tierra" durante la final de la Copa del Rey que el conjunto sevillista disputará ante el FC Barcelona (21.30 horas) en el Wanda Metropolitano, un partido que calificó como una oportunidad "muy grande" para su equipo.

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, dejó claro que un posible doblete azulgrana con Liga y Copa del Rey "no tendría más éxito" si el Real Madrid no ganase la Liga de Campeones y afirmó que necesitarán "un partido completo y perfecto" para batir este sábado en la final copera a Sevilla, un partido que no se habría perdido por nada del mundo pese a su lesión en la mano.

  • El técnico culé advierte antes de la final de Copa que aún no han ganado "nada"
  • "El partido de Liga de Sevilla es una referencia clara para nosotros y un aviso"
  • Rakitic: "El doblete no tendría más éxito si el Real Madrid no gana la Champions"
  • Final de la Copa del Rey 2018, Sevilla-Barcelona en directo, sábado a las 21:30h. en La1, RNE y RTVE.es

Los goles de Messi han dado mucho al Barça, especialmente en las finales, donde el argentino brilla con luz propia. En la final de Copa de este sábado contra el Sevilla todos los focos le apuntarán de nuevo.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, destacó el buen partido de su equipo frente al Celta de Vigo y espera poder ganar dos partidos para ser campeón. Además, comentó que realizar una rotación masiva conlleva "un riesgo" pero él entendía que era el momento de "asumirlos" por la proximidad de la final copera: "Estoy contento con el partido que han hecho los que jugaron, nos enfrentamos a un gran rival que tiene a un futbolista como Iago Aspas que está en un gran momento de forma", destacó.

El francés Lucas Digne, con el alta médica, el lateral Aleix Vidal y el central colombiano Yerry Mina son las principales novedades en la lista de convocados del Barcelona para visitar este martes Balaídos, donde no viajarán Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets e Ivan Rakitic, reservados para la final de Copa del sábado.

Jornada 32 | Barcelona 2-1 Valencia

El Barça recupera el ánimo a costa del Valencia

  • Los azulgranas han vencido 2-1 al Valencia con tantos de Suárez y Umti
  • Parejo anotó de penalti para los 'chés' que podrían perder el tercer puesto
  • Los culés consiguen el récord de imbatibilidad en Liga con 39 partidos invictos