Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después del parón de selecciones, se reanuda la Liga este fin de semana con un Atlético de Madrid - FC Barcelona como plato fuerte. En los rojiblancos la gran novedad puede ser la recuperación de Diego Costa. Hay morbo por ver a Griezmann contra el que pudo ser su equipo este verano.

El uruguayo Luis Suárez cree que su compañero del Barcelona Ousmane Dembéle debería "enfocarse un poco más y ser más responsable en algunos aspectos". Esto fue lo que contestó el delantero culé cuando le preguntaron por los retrasos del francés a los entrenamientos. 

El FC Barcelona visitará este martes al Inter de Milán, con el argentino Leo Messi en la expedición y con el objetivo de lograr una victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones. Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron 3 semanas de baja.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que no van a correr "ningún riesgo" con Messi, convocado para el partido de Champions ante el Inter de Milán, pero aún sin el alta médica. En este sentido, el entrenador culé afirmó que esperarán a la última sesión y a sus sensaciones de "seguridad" para decidir si juega o no, en un partido que puede clasificar a su equipo como líder en caso de victoria.

Leo Messi podría regresar a los terrenos de juego el martes en el partido de Champions contra el Inter de Milán. Su entrenador, Ernesto Valverde, le ha incluído en la lista de convocados, pese a no disponer aún del alta médica.