Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El jugador se lesionó durante la Supercopa de Catalunya que ganó el Español
  • Se perderá tres partidos y podrá volver tras el parón de selecciones de noviembre
  • Se suma a la congestionada enfermería culé donde están Piqué, Alba, Iniesta o Turan

El Atlético de Madrid fue el gran triunfador de la gala de la Liga, que coronó a Griezmann como mejor jugador del torneo, además de elegir a Simeone como mejor entrenador, Oblak mejor portero y Godín mejor defensa.

  • El brasileño firma con una cláusula ascendente hasta los 250 millones
  • Desde su llegada al club azulgrana ha levantado nueve títulos
  • Ha jugado 150 partidos en estas tres temporadas marcando 91 goles

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que una de las claves de la victoria de su equipo ante el City (4-0) ha sido que sus jugadores han sabido aprovecharse de los errores del rival. El preparador asturiano ha admitido que el resultado "quizás fue exagerado", debido a que los fallos individuales penalizaron al equipo inglés, si bien se ha mostrado muy satisfecho "por la victoria y por lo que significa" ganar al Manchester City.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado este martes que no llamó en verano a ningún jugador del FC Barcelona para ficharlo para el nuevo proyecto 'citizen' a excepción de Claudio Bravo, a quien fichó, y ha puntualizado que no llamó a Leo Messi negando a los medios de comunicación que lo publicaron pues desea que termine su carrera en el Camp Nou.