Anterior La Audiencia Nacional rechaza las medidas cautelares que pedía Villar en contra de su suspensión Siguiente Zidane: "Voy a defender a Karim hasta la muerte" Arriba Ir arriba
Andrés Iniesta se retira por una lesión en la rodilla derecha
Fútbol | FC Barcelona

Andrés Iniesta estará de baja entre seis y ocho semanas por una lesión en la rodilla derecha

  • Se perderá el clásico contra el Real Madrid y los próximos seis partidos de liga

  • El jugador tiene una lesión parcial de ligamento lateral externo y de la cápsula posterior

  • Se tuvo que marchar a los 13 minutos tras una dura entrada de Enzo Pérez

|

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta estará entre seis y ocho semanas de baja tras haber sufrido una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha, según determinaron los servicios médicos del club azulgrana.

La lesión impedirá a Iniesta disputar el clásico ante el Real Madrid del 3 de diciembre, así como los partidos de Liga ante Granada, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Osasuna y el derbi con el Espanyol, aunque dependerá de su evolución en las últimas semanas.

El capitán culé se lesionó a los 11 minutos del partido frente al Valencia en Mestalla (2-3). Iniesta, que avanzaba con la pelota controlada, sufrió una dura entrada de Enzo Pérez, y cayó al suelo entre muestras de evidente dolor. El jugador tuvo que abandonar el campo en camilla y con gritos de 'Iniesta, Iniesta' por parte de buena parte del público asistente.

El manchego fue sustituído por Rakitic a los 13 minutos del partido.

Con esta, son tres los lesionados del Barcelona esta semana después de que Piqué y Alba cayeran lesionados en el partido de Champions ante el City.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente