Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El año pasado, el número de divorcios permaneció estable respecto a 2015. Los que deciden poner fin a su matrimonio, según el último informe del INE, lo hicieron después de pasar más de 16 años juntos. Aumenta la custodia compartida en el caso de parejas con hijos menores.

Juana Rivas ha retomado el contacto telefónico con sus hijos, que viven en Italia con su padre, pero denuncia dificultades en esa comunicación y asegura que los niños tienen miedo. Un juez italiano permite que llame a los pequeños a diario pero el abogado del padre ya ha recurrido esa decisión.

Síndrome del emperador, o del tirano. Define a niños -más que niñas- entre 11 y 17 años, la mayoría hijos únicos y de clase media-alta, que siempre se salen con la suya. No saben lo que es la culpa o la compasión y logran, pulso tras pulso, convertir su familia en un infierno.

Ciudadanos ha presentado este martes su propuesta de ley para regular la gestación subrogada, una norma "garantista, prudente y altruista", que exigirá una renta mínima a la mujer gestante, que solo podrá serlo dos veces por este método, deberá ser española, mayor de 25 años y haber sido madre de un hijo anteriormente.