Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al juzgado de Palma han llegado los primeros imputados a declarar por el presunto envío de fondos públicos y privados del instituto Nóos. El 25 de febrero será el turno de Iñaki Urdangarin.

El Principe Felipe ha celebrado su 44 cumpleaños. Le hemos visto en Zarzuela, en la Universidad, practicando deportes, en numerosos actos públicos; y también el día de su petición de mano. Echamos la vista atrás para recordar los momentos más importantes y más emocionantes de su vida.

Les ofrecemos ahora un recorrido por las fotos de este año de intensa actividad, que les ha llevado a diversos lugares del mundo y a compartir los más importantes momentos de la actualidad con muchos de sus protagonistas.

El ex dirigente, luchador por los derechos humanos y opositor al régimen comunista checoslovaco, estaba enfermo desde hace años. Los Reyes y los Príncipes de Asturias han enviado ya sus condolencias a la familia.

La Casa del Rey aconsejó a Iñaki Urdangarin, ya en el año 2006, que se desvinculara del Instituto Nóos y aceptara un trabajo fuera de España. Fue después de comprobar que la actividad de la fundación que presidía el duque de Palma no se ajustaba a sus fines sin ánimo de lucro.

La Familia Real al completo ha presenciado esta mañana los actos militares del Doce de Octubre, que este año han estrenado un nuevo recorrido más largo,entre la Plaza de Colón y Atocha en Madrid. Este año, además del desfile militar, exposiciones y conciertos para celebrar la fiesta nacional, museos gratis en Madrid y la gente en la calle en toda España. También nos hemos ido a Granada y a Alcobendas, donde han celebrado desfiles con presencia de todos los países de América Latina.

El rey Juan Carlos ha abandonado el Hospital San José de Madrid donde anoche fue operado del tendón de aquiles de su pie izquierdo. Don Juan Carlos ha salido del centro hospitalario a las 7:30 horas del lunes 5 de septiembre en un monovolumen con los cristales tintados y con ropa deportiva. Se dirige ahora al palacio de La Zarzuela, ya que este tipo de intervención no precisa ni anestesia total ni hospitalización, aunque si dos o tras semanas de reposo absoluto y tres o cuatro meses de rehabilitación, según fuentes hospitalarias.