La desaparición de la pequeña niña británica Madeleine McCann se ha cerrado por falta de pruebas contra los principales sospechosos, sus propios padres. (01/07/08)
- Así lo aseguran varios diarios portugueses
- La policía no halla pruebas para inculpar a los padres de la pequeña
- Desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento en el que dormía con sus hermanos
- Sus padres, que los dejaron solos, fueron declarados sospechosos por la policía portuguesa
- El presidente señala el error en la forma de construir la UE
- Sarkozy pide que Europa proteja más a sus ciudadanos de los riesgos de la globalización
- También ha defendido la rebaja del IVA sobre los carburantes si estos suben mucho
- En esa línea, propone rebajarlo al 5,5% para las viviendas y los automóviles ecológicos
- Ha exigido al Banco Central Europeo que se ocupe del crecimiento y "no sólo de la inflación"
El corresponsal de TVE en Alemania cuenta en directo el recibimiento del que ha sido objeto la selección alemana en nuestro país. (30/06/08)
Hoy el presidente Rodríguez Zapatero ha viajado hasta Copenhague para hablar de ese asunto con el primer ministro danés.
En Francia están conmocionados por lo que ocurrió ayer durante una exhibición militar. Un sargento utilizó munición real para disparar en un simulacro de liberación de rehenes y hay 17 heridos. El fiscal asegura que fue un accidente porque el militar al cargar su arma confundió los cartuchos de fogueo con los reales.
El primer ministro de Dinamarca ha recibido a Rodríguez Zapatero con una bufanda de España por la victoria en la Eurocopa. (30/06/08)
Los aficionados alemanes de vacaciones en Mallorca han sabido perder y se han unido a la fiesta de España. (30/06/08)
Un equipo de Informe semanal se desplaza a Turquía para investigar qué ocurrió el día que se estrello el Yak-42 en el que fallecieron 62 militares españoles.
Aparecen dos adolescentes muertos y su padre, que se sospecha que podría haberles matado, con un tiro en Francia. (28/06/98).
- El ferry colisionó con un arrecife cuando se dirigía a la isla Chios
- Según los testigos se produjo una explosión a bordo
- El barco tenía una vía de agua pero los pasajeros han sido rescatados
La familia Rissman-García vive en Berlín, y el domingo seguirá la final entre España y Alemania con el corazón en un puño y dividido en dos por la afición de sus miembros a ambos equipos.
- En Alemania un hombre de 37 años ha matado a sus dos hijos de cuatro y 12 años
- Otro de 36 años ha confesado haber matado a su esposa y a la hermana de ésta
- En Francia, dos adolescentes y su padre han aparecido muertos en su casa
En el Reino Unido, un spot de las mayonesas 'Heinze' en la que aparecía una pareja de hombres al frente de un hogar con hijos ha sido retirado por las protestas de los usuarios. (28/06/08)
- Las encuestas le sitúan 20 puntos por debajo de los conservadores
- Un sector del Partido Laborista cuestiona su liderazgo para las próximas elecciones
- La mala situación de la economía ha disparado su impopularidad
- El acuerdo se compromete a ponerlo en marcha antes del 1 de octubre
- Zapatero habla de "día histórico para la seguridad energética"
- Ambos países se comprometen a soterrar toda la línea a partes iguales
- También cierran un acuerdo para reforzar el intercambio de gas
- Otro acuerdo, en este caso ferroviario, permitirá crear líneas de alta velocidad
El presidente de la región francesa de Languedoc-Rosellón, George Frêche, ha ofrecido hoy agua del Ródano al presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla y le ha dado 6 meses para responder a su propuesta.