Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Bilbao Basket ha remontado al Estudiantes en el Bilbao Arena de Miribilla (64-63) y ya se ilusiona con participar en la Copa del Rey de Gran Canaria, una competición que ve muy factible con el 7-2 que se ha colocado en el balance victorias-derrotas en la tabla clasificatoria.

El jugador de baloncesto Fernando Martín fue el primer español que jugó en la mítica NBA. El próximo 3 de diciembre se cumplen 25 años de su fallecimiento en accidente de tráfico. Documentos RNE hace un recorrido por su intensa carrera deportiva, que le llevó al Estudiantes, el Real Madrid, con el que cosechó sus principales éxitos, y los Blazers de Portland (28/11/14).

El Baloncesto Sevilla encadenó su segunda victoria consecutiva y tomó aire a costa de un Estudiantes (65-82) que se derrumbó en la segunda parte del partido y ve cómo se complica su situación en la tabla tras su quinta derrota en las siete primeras jornadas de la Liga Endesa.

  • El FC Barcelona vence por un claro 76-57 al Valencia Basket en el Palau
  • Lampe fue el 'MVP' del choque con 20 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración
  • Unicaja caja vuelve a la senda de la victoria ante el Tenerife (84-68)
  • El Sevilla toma aire y complica a un Estudiantes muy desacertado (65-82)
  • Siga toda la actualidad de la Liga Endesa

El Tuenti Móvil Estudiantes, desnortado en la segunda parte y que acabó sin su entrenador en el banquillo al ser descalificado Txus Vidorreta en el último cuarto, perdió de forma clara (79-65) en la pista de un UCAM Murcia que se mantiene entre los mejores de la Liga Endesa y que se basó en el poderío de su juego interior y en la buena defensa para seguir invicto en casa. (09/11/2014)

El desacierto y la falta de pívots condenaron a un Estudiantes que no pudo hacer nada ante un Iberostar Tenerife que, con la aportación de Sekulic (17 puntos y 11 rebotes) y Sikma (18 y 7), tuvo suficiente para hacerse con la victoria por 66-79.

  • Los 'taronjas' ha logrado la victoria ante el CAI a base de músculo (69-77)
  • El Fuenlabrada sumó su primer triunfo y deja en blanco al CB Sevilla (68-71)
  • El Rio Natura Monbus vence al Gipuzkoa con un gran último cuarto (85-69)
  • La falta de pívots condena a los colegiales ante el Tenerife (66-79)
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

El FIATC Joventut saldó con victoria (65-60) su debut en el Olímpic de Badalona en la Liga Endesa ante un Tuenti Móvil Estudiantes que dio una imagen diferente a la del equipo que anotó 91 puntos en la primera jornada. (12/10/2014)

La mañana del domingo nos ha dejado dos victorias destacadas, la primera del Herbalife de Aíto García Reneses ante Obradoiro y la del FIATC Joventut contra Estudiantes en uno de los clásicos del baloncesto español.