Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Estudiantes se llevó la victoria ante Unicaja de Málaga (91-84) con una gran remontada. En los primeros compases los de Joan Plaza se imponían a los locales inspirados desde el triple y castigando con los 18 puntos de Kuzminskas antes del descanso.

  • Los azulgranas han pasado por encima de un débil Manresa (84-57)
  • Mientras, los taronjas no han podido superar al Baloncesto Sevilla (82-92)
  • El Iberostar Tenerife se ha llevado la victoria frente a Baskonia (93-80)
  • El CAI Zaragoza ha sido muy superior al Movistar Estudiantes (81-62)

El Movistar Estudiantes, que buscó la que hubiera sido su tercera victoria consecutiva, acabó perdiendo ante el Iberostar Tenerife por 80-84, dando un pasito para atrás en sus aspiraciones de salvación tras las dos victorias anteriores ante Dominion Bilbao Basket y Valencia Basket.

El Valencia Basket se descuelga del Barcelona tras su sorpredente derrota en casa ante el Movistar Estudiantes (62-68). Liderados por Nacho Martín (17 puntos), los colegiales tomaron la Fonteta y continúa su escalada hacia la salvación.

El MoraBanc Andorra se impuso (84-82) al Movistar Estudiantes en el partido que inauguró este sábado la jornada 22 de la Liga Endesa, un choque que dominó el conjunto local en el Poliesportiu pero que tuvo en su mano el cuadro colegial en el último minuto.

El Movistar Estudiantes logró un balón de oxígeno al sumar su cuarta victoria (86-57), segunda como local, ante un ICL Manresa sin puntería, especialmente en el tercer cuarto, en el que los locales cerraron el partido con un parcial 23-6 y pusieron las bases de un claro triunfo que les da ventaja en la diferencia de puntos particular.

El Real Madrid agravó la crisis de un Movistar Estudiantes que volvió a caer en el derbi madrileño (97-79) y no pudo frenar la buena actuación de Sergio Rodríguez, Gustavo Ayón y Jaycee Carroll, por lo que se queda, con solo tres victorias, como colista tras el triunfo de los donostiarras del RETAbet.es.

Un efectivo Herbalife Gran Canaria celebró hoy su clasificación para la Copa del Rey de A Coruña doblegando con autoridad al Movistar Estudiantes, que acusó la presión y sus numerosas pérdidas y sigue en caída libre, penúltimo de la tabla y con solo tres triunfos en la primera vuelta.

El Movistar Estudiantes perdió una especie de final entre los dos últimos equipos de la clasificación, ante el RETAbet.es GBC por 85-90, y oscurece aún más su futuro, porque pese a los cambios realizados en la plantilla no se atisba ninguna mejoría en su juego.

El FC Barcelona Lassa ha abierto 2016 con una contundente victoria en el Palau Blaugrana frente al Movistar Estudiantes por 89-67 tras un encuentro marcado por la superioridad azulgrana ante el joven y entusiasta cuadro estudiantil que intentó resistir la avalancha local.

El Montakit Fuenlabrada no dio opciones este martes al Movistar Estudiantes con una victoria sin paliativos (85-71) en la que destacó la dirección del base belga Jonathan Tabu (23 puntos, tres asistencias, seis recuperaciones y 35 de valoración) para sumar el segundo triunfo seguido en tres días, tras el del sábado ante el Río Natura Monbús Obradoiro.

Los jóvenes talentos que está puliendo el Estudiantes Movistar, los anotadores Jaime Fernández y Dario Brizuela y el ala-pívot Juancho Hernangómez, han tomado este sábado Miribilla y han dado al equipo colegial un importantísima victoria ante el Dominion Bilbao Basket (85-91).