Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Liga Endesa | Jornada 1

Estudiantes arrasa a Gipuzkoa

  • Los madrileños arrasan a Gipuzkoa en el arranque liguero (91-74)
  • El Joventut se ha impuesto en casa del CAI Zaragoza (74-79)
  • El Unicaja se estrena con triunfo ante el recién ascendido Andorra (83-69)

El Gipuzkoa Basket dio por finalizada la temporada manteniendo la décima plaza tras vencer en su feudo a un Tuenti Móvil  Estudiantes (79-71), que da por terminada una mala temporada que finalizan en la decimosexta posición de la clasificación. 

El Barcelona aseguró la tercera posición de la liga regular al derrotar al Tuenti Móvil Estudiantes por 51-77 en el regreso provisional de los colegiales a la plaza de toros de Vistalegre para su último encuentro como locales, en un partido que el Barcelona dominó desde el segundo cuarto. (21/05/2014)

Fede Van Lacke, con 17 puntos, y Lucas Nogueira, con 13, acabaron desequilibrando a favor del Tuenti Móvil Estudiantes un encuentro loco en el Olímpic de Badalona (76-89) que aleja de las eliminatorias al título al conjunto verdinegro, que no aprovechó el tropiezo del Cajasol en Valencia.

Joventut 76 - Estudiantes 89 | Liga Endesa

El Estudiantes aleja al Joventut del 'play-off'

  • Van Lacke y Lucas Nogueira fueron claves en la victoria estudiantil (76-89)
  • El Laboral Kutxa venció a un débil Rio Natura (83-72)
  • El Herbalife se exhibió en San Sebastián (57-79) ante el Gipuzkoa Basket

El CAI Zaragoza rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas (80-65) y lo hizo con autoridad ante el Tuenti Móvil Estudiantes, en un enfrentamiento que tuvo poca historia y en el que desde su inicio mandaron los zaragozanos.  

El Tuenti Móvil Estudiantes ganó por 71-82 en la cancha del Cajasol gracias al partidazo que se marcó el escolta estadounidense Kyle Kuric, que anotó 31 puntos, convirtió ocho triples y capturó cuatro rebotes, lo que le dio una justa victoria a los colegiales, que se acercan así a la permanencia.

El Real Madrid se llevó el derbi madrileño y mantuvo su condición de líder invicto al derrotar  (64-71) a un Tuenti Móvil Estudiantes que realizó una buena defensa, pero que se condenó por su falta de efectividad y sus imprecisiones. (13/04/14).

El Real Madrid se impuso en un partido más complicado de lo esperado ante el Estudiantes (64-71) y continúa invicto en la Liga Endesa con su triunfo número 27, al derrotar a unTuenti Móvil Estudiantes que realizó una buena defensa, pero que se condenó por su falta de efectividad y sus imprecisiones.