Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Loquillo tenía ganas de vover a su ADN natural y de hacer un disco del rock and roll más primitivo. Código rocker es un recopilatorio de algunas de sus canciones a las que quería dar un sonido rockabilly. La banda Nuniles, reconocida a nivel internacional en este género, ha sido la responsable de darle a los temas el punto que el cantante quería (14/04/15).

Al frente de su banda, 'Nirvana' vendió más de 95 millones de discos, y sin quererlo Kurt Cobain se convirtió en un icono para toda una generación. Ahora, cuando se cumplen 21 años de su muerte, llega un documental donde, a través de vídeos familiares, buceamos en sus luces y sus sombras.

José Corbacho y Juan Cruz han escrito una novela sobre todas las Ibizas posibles. People from Ibiza recoge las historias de varios personajes muy diferentes a los que les une el destino de vacaciones. Los autores han dicho que han querido mostrar cómo todas las personas tienen un deseo inconsciente de cambiar su vida y que es en verano cuando reflexioanan sobre esto (09/04/15).

María Dueñas ha publica su tercera novela, un libro que está ambientado en el comercio de las bodegas de Jerez en el siglo XIX con InglaterraLa templanza tiene como protagonista a Mauro Larrea, un minero que tras hacer fortunalo pierde todo y llega a Andalucía con el objetivo de vender unas propiedades y regresar a México (08/04/15).

¿Qué consecuencias tendría ganar 140 millones de euros en la lotería? Felices 140, la nueva película de Gracia Querejeta encuentra una respuesta nada complaciente al supuesto sueño de buena parte de la humanidad. En su tercera colaboración con Maribel Verdú (Siete mesas de billar francés, 14 años un día) la directora propone una obra coral entre el pesimismo, cinismo, o, según se quiera ver, realismo. La película, participada por TVE, se estrena el 10 de abril en salas.

MasterChef 3 se estrena este martes 7 de abril a las 22:00  en La 1 y Jordi Cruz ha avanzado en 'Los Desayunos' algunas novedades de esta edición. El juez del talent show ha destacado el buen nivel de los aspirantes. "Este año tenemos una materia prima buenísima", ha asegurado. Esta edición cuenta con aspirantes que saben cocinar muy bien, son divertidos, exteriores increíbles y pruebas muy interesantes. 

Conchín Fernándezha querido contar su historia de amor en Querido Noah. En el libro, la periodista relata cómo un viaje solidario a El Congo se convirtió en la mejor decisión de su vida que le llevó a conocer a su actual pareja y padre de su hijo Javier Noah (30/03/15).

Miguel Poveda ha publicado un nuevo disco en el que ha querido cantarle a la libertadPoemas y sonetos para la libertad recoge obras de, entre otros, Francisco de QuevedoLope de VegaFederico García LorcaJoaquín Sabina o Joan Manuel Serrat (24/03/15).

Los hay que se conformaban con un camión para ser feliz. Como Loquillo que estrena disco. Un trabajo en el que  reinterpreta una buena parte de su repertorio en clave rockabilly.  Hemos estado con él para hablar de su "Código Rocker" que se publicará la próxima semana.