Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cantante colombiano Juanes presenta en Madrid una nueva canción... "Juntos", se incluye en la banda sonora de la última película de Kevin Costner...

Miguel Poveda estrena nuevo trabajo, en el que hace un recorrido por la mejor poesía en español, desde Quevedo  a Gil de Biedma, pasando por Borges o Neruda. Un disco en el que colaboran Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

El director Kenneth Branagh (Hamlet, Enrique V, Morir todavía) ha presentado en Madrid su versión con actores del clásico Cenicienta, de Disney, acompañado del actor que interpreta al Príncipe, el escocés Richard Madden. Cenicienta es una lujosa y espectacular versión, magníficamente dirigida e interpretada, de la película de Disney dirigida, en 1950, por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Lusk que, a su vez, se basaba en la versión francesa del famoso cuento de Charles Perrault, Cendrillon ou La Petite Pantoufle de verre (Cenicienta o la pequeña zapatilla de cristal).

Dirigida al público juvenil, se estrenó en Londres, esta película de ciencia ficción, que protagonizan un grupo de adolescente rebeldes.

El poeta Joan Margarit nos presenta su último libro de poemas, "Amar es dónde", editado por Visor Libros, y su recopilatorio "Joan Margarit. Todos los poemas (1975-2012)". Además, nos ha recitado algunas de sus poesías (08/03/15). 

Álex Casademunt y Mónica Aragón se meten en El otro lado de la cama. Los dos actores protagonizan junto con José Manuel Pardo y Noelia Miras esta adaptación teatral de la conocida película musical. Los intérpretes han intentado que el filme no les influyera a la hora de crear sus personajes (10/03/15).

La compañía Apple ha presentado su nuevo dispositivo, un reloj inteligente con el que pretende abrirse hueco en el mercado donde ya tienen productos sus más directos competidores. El nuevo reloj, presentado este lunes en un acto en San Francisco, en EE.UU., saldrá al mercado el próximo 24 de abril con tres modelos con reconocimiento de voz.

Dyango ha sacado un nuevo disco con sus canciones favoritas en italiano. Italianisimo es un recopilatorio que los temas que el artista siempre pensó que sonarían muy bien en este idioma. El cantante está realizando una gira de despedida de los escenarios pero rechaza abandonar la música porque para él es su vida (09/03/15).

"21 días”, así se llama el nuevo trabajo de Marta Sánchez. Es la primera vez que ella ha elaborado un disco de principio a fin. La artista madrileña asegura que sigue siendo una desconocida para el público, aunque lleva casi tres décadas en la música.