Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Unas horas después de que la Comunidad de Madrid haya renunciado a su proyecto de privatización de seis hospitales, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González-Pons, ha puesto el foco en la ¿inesperada¿ decisión de la Justicia que ¿ha impedido a un Gobierno democráticamente elegido¿ cumplir su programa.

Desde el PP, Esteban González Pons ha pedido al PSOE que resuelva ya sus problemas internos y acuda a echar una mano, ha dicho, en el problema planteado por algunos políticos catalanes.

Desde el PP, Esteban González Pons ha asegurado que su partido y sus dirigentes son "tan honrados como todos". González Pons además ha insistido en que el PP es el único que puede sacar a España de la crisis.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este sábado que su formación es "un partido de dirigentes tan honrados como todos" y, además, "el único que puede sacar a España de la crisis".

El PP asistirá a la manifestación del domingo a la que también se sumará UPyD. El PSOE ve con preocupación que acuda el partido del gobierno. Mientras en la Audiencia Nacional, siguen llegando recursos de presos, ya van por 49.

Continúa el cruce de acusaciones entre PP y PSOE tras la reunión de la diputación Permanente que ayer rechazó una nueva comparecencia de Rajoy sobre el caso Bárcenas. Los socialistas creen que eso aumenta la sospecha en la ciudadanía. El PP le insta a presentar una moción de censura.

El debate político gira en torno a la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso. Desde el PP dicen que Mariano Rajoy hablará del caso Bárcenas y también de la situación económica. Pero la oposición le pide que no enmascare los asuntos de corrupción hablando de la crisis. El PSOE ha anunciado que solicitará la dimisión de Mariano Rajoy.

Desde el PP, Carlos Floriano ha dicho que los socialistas lo que quieren es deslegitimar al Gobierno y no las explicaciones de Mariano Rajoy. Además, Esteban González Pons ha asegurado que el PP son sus militantes y no el tesorero.

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González-Pons, ha sido entrevistado en 'La Noche en 24h' y ha respondido a los asuntos de actualidad. Sobre la noticia de Pío García Escudero, que no declaró 24.000 euros que le dio el partido, se ha alineado con los suyos afirmando que "su 'olvido', lo pongo entre comillas, le ha hecho pagar más de lo que debía en unos ejercicios fiscales ya prescritos". Sobre su casa en Madrid la paga el PP como "en casi todas de las empresas privadas cuando su personal se tien que desplazar para trabajar lo normal es que se facilite algún tipo de vivienda, no hay motivos para hacer de eso una noticia" y argumenta que la ayuda del Congreso que recibe "no son dietas, es una indemnización que no es para vivienda, es para el gasto propio del ejercicio del cargo de diputado" ha concluido Esteban González-Pons

El Psoe e Izquierda Unida lamentan las críticas al juez, y el PP pide respeto. Desde el Gobierno, el ministro de Justicia recuerda que las decisiones judiciales se pueden recurrir.

El Partido Popular ha dado la bienvenida a la oferta de pactos de los socialistas pero insisten en que los acuerdos nunca implicarán, ha dicho Esteban González Pons, una vuelta a las políticas que dejaron el país en la ruina.