Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Mitt Romney, ha defendido este jueves que su campaña electoral se dirige al 100 % de la población de este país en un intento por recuperar la popularidad perdida tras la publicación del vídeo grabado con cámara oculta y se ha mostrado convencido de su capacidad de "reconducir" la economía para mejorar la calidad de vida de todos.

En plena campaña electoral en Estados Unidos, la difusión de un discurso que el candidato republicano pronunció a puerta cerrada ha causado mucho revuelo. Mitt Romney dijo que hay un 47 por ciento de votantes que reciben ayudas del Gobierno y que respaldan a Obama, y a los que nunca va a convencer de que asuman sus responsabilidades. Los demócratas le acusan de despreciar a la mitad de la población.

La violencia desencadenada por el vídeo sobre Mahoma en varios paises musulmanes ha provocado este martes en Afganistán la mayor matanza desde que comenzó esta crisis hace una semana. Doce personas han muerto, entre ellos nueve extranjeros, en un ataque suicida en Kabul. En otros países musulmanes han seguido, también hoy, las protestas.