Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cuatro años lleva la empresa italiana Dainese desarrollando el dispositivo llamado a mejorar la seguridad de los esquiadores de velocidad. El D-Air es hermano del corsé que ya usan desde hace temporadas los pilotos de MotoGP.

El excampeón olímpico Simon Ammann sufrió un duro accidente en la prueba de cuatro trampolines en la estación austríaca de Innsbruck. Ammann se quedó inconsciente pero la caída no ha tenido consecuencias graves.

Tres meses después de ser elegido como nuevo presidente de la real federación de deportes de invierno, José María "May" Peus, ha concedido una entrevista a Televisión Española en la que destaca "el reto" que será llevar las riendas de los deportes invernales en un momento en el que la deuda de la federación es "muy grande", de "casi un millón de euros".

El saltador austriaco Stefan Kraft se ha adjudicado este lunes la  primera prueba de los Cuatro Trampolines, celebrada en la estación  alemana de Oberstdorf, donde se ha impuesta a su compatriota Michael   Hayboeck y al esloveno Peter Prevc. Kraft se colocó como líder en la primera manga y confirmó su  victoria en la segunda sumando un total de 291.9 puntos. Por detrás,  Hayboeck acumuló 285 puntos, por los 283.9 que reunió Prevc. Thomas  Diethart, ganador de la última edición de los Cuatro Trampolines, fue  la decepción al finalizar vigésimo séptimo. 

La Guardia Civil ha hallado este lunes por la mañana sin vida a una montañera desaparecida desde este domingo en Sierra Nevada junto a otro excursionista, localizado también este lunes con síntomas de hipotermia, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112. La mujer, de 60 años y nacionalidad austríaca, ha sido localizada poco antes de las nueve de la mañana cerca del refugio de la Carihuela y se baraja como probable causa de su muerte los efectos de la bajas temperaturas.