Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Financiación ilegal del PP de Madrid, que a mi me conste, nunca". Así ha negado la presidenta de los 'populares' de Madrid, Esperanza Aguirre, cualquier tipo de financiación irregular en el PP regional después de que la Guardia Civil haya registrado este jueves el despacho de la calle Génova del ex gerente del PP madrileño durante 14 años, Beltrán Gutiérrez, en una operación que investiga posibles delitos de blanqueo de capitales y de cohecho dentro de la trama de corrupción Púnica.

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FAPA) Giner de los Ríos, que agrupa a las asociaciones de colegios públicos de Madrid, ha pedido a la inspección educativa que retire el libro de 6º de Primaria de Ciencias Sociales que se utiliza en centros con programa bilingüe por incluir, en su opinión, "contenidos sesgados" y un "panegírico" de la expresidenta regional Esperanza Aguirre, de la que señala que logró "récord de votos" cuando fue elegida senadora y que construyó ocho hospitales y unos 80 colegios.

Propuesta de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre para quitar de la alcaldía de la capital a Manuela Carmena, de Ahora Madrid, formación avalada por Podemos. Aguirre plantea una gran alianza al exportavoz socialista, Antonio Miguel Carmona, y a Ciudadanos.

Esta mañana, la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, reprochaba al portavoz socialista, Antonio Miguel Carmona, su apoyo al portal Versión Original, con el que el Ayuntamiento de Madrid pretende corregir informaciones periodísticas. 

Aguirre ha registrado una moción de urgencia para pedir la retirada de la web municipal. El asunto se debatirá en el próximo pleno del día 22. De momento el Ayuntamiento mantendrá la página con la filosofía con la que se ha puesto en marcha aunque como herramienta de comunicación.