- J.J. Ripoll ha sido detenido en una operación anticorrupción
- El Presidente de la Diputación seguirá sujeto a la causa
- La operación se ha saldado con 11 detenidos
Ha sido en el marco de una operación anti corrupción vinculada a varias adjudicaciones de servicios de basuras.
Algunas comunidades, como Castilla-La Mancha, han previsto ya esa posibilidad.
El Partido Popular ha presentado un recurso a la Ley. El Gobierno insiste en su mensaje de que las leyes hay que cumplirlas.
Millet i Montull Callen. Tots dos s'han negat a respondre davant la comissió del Parlament.
¿Senyera o Pancarta? Govern i organitzadors busquen fòrmules per la capçalera de la manifestació.
Possible cas de violència masclista. Si es confirma, seria la sisena víctima a Catalunya des de principis d'any.
Compte amb les malalties tropicals. Abans de viatgar a països tropicals, convé informar-se sobre els riscos.
A la recerca d'un somni. Espanya es juga amb Alemanya el pas a la seva primera final d'un Mundial.
Els Serveis Informatius de TVE Catalunya ofereixen cada dia l'actualitat de tot el que passa a Catalunya i els esdeveniments més importants d'arreu del món que interessen els catalans. El presentadors són Mireia Bonache, Macarena León, Joan Marcet i Núria Ramírez.
Génova aún no ha emitido un comunicado sobre la detención de Ripoll
Camps y Barberá han hecho un llamamiento a la "prudencia y responsabilidad"
- La nueva ley ha dejado en suspenso los conciertos con cinco clínicas que los practicaban
- Desde Murcia critican la falta de previsión para adaptarse a la ley
- 'Financial Times' publica que la UNESCO estudia retirarle el título
- En la isla hay 22 hoteles con las licencias declaradas ilegales
- Once de ellos recibieron 36,5 millones en subvenciones de la UE
Jordi Montull y Fèlix Millet se han acogido al derecho constitucional a no declarar ante la comisión de investigación por el 'caso Palau'.
- El presidente de la Diputación de Alicante ha sido detenido hoy
- Siempre se mostró crítico con el apoyo del partido a Camps en el 'caso Gürtel'
- Sólo en 2007 se superó por estas fechas el número de víctimas mortales
- Hay dos casos pendientes de resolver, que aumentarían la cifra
- 016: Teléfono de atención a las víctimas
- Estudiará caso por caso los abortos practicados en la clínica
- Se solicitará el archivo en los supuestos que ahora serían legales
Ver también: Preguntas sobre el aborto/ La nueva ley/ Antigua ley
- Los magistrados han recordado que no se puede condenar sin pruebas
- La ministra de Igualdad lo ha calificado de "hecho aislado"
- La ministra se ha referido a las reticencias de Murcia a aplicar la ley
- Critica al PP por "incentivar" esta situación en las comunidades
- No ve necesario un reglamento sobre la objeción de conciencia
Ver también: Preguntas sobre el aborto/ La nueva ley/ Antigua ley
Hoy quedará visto para sentencia el juicio contra un jóven acusado de apuñalar a un hombre en Marzo de 2008. Él niega que sea culpable pero hay pruebas, como unas zapatillas con adn de la víctima, que lo convierten en el principal sospechoso.
Mari Ganuza, presidente de la Comparsa Gigantes y Cabezudos, que cumple 150 años, ha sido el encargado de lanzar el cohete que abre las fiestas de San Fermín. Ganuza ha usado la doble fórmula en español y en euskera para dar inicio a las fiestas: 'Pamploneses, pamplonesas, ¡viva San Fermín!; Iruñatarrak, ¡gora San Fermín!'
Tras la entrada en vigor de la nueva Ley del aborto, en La Rioja ya se han dado los pasos necesarios para crear un Comité clínico y los llamados sobres con instrucciones y ayuda para las mujeres embarazadas. En el Hogar Navarro en La Rioja, han comenzado las fiestas de San Fermín con el tradicional chupinazo. La comisión de Ordenación de La Rioja, la Cotur, ha aprobado el proyecto de estrategia territorial. Un instrumento en el que se definen las directrices que regirán la cohesión, el desarrollo y la protección de espacios naturales. El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso que presentó el Parlamento riojano contra la Ley del concierto económico vasco. Cáritas Chavicar inicia una campaña de recogida de ropa, juguetes y muebles en la que colaboran una decena de jóvenes voluntarios del movimiento Adsis. Hemos estado en la casa del internacional Fernando Llorente. Sus padres están viviendo un sueño y su pueblo, Rincón de Soto, está volcado con el jugador de la selección española.