Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las cuatro presuntas víctimas del exprofesor de educación física de los Maristas Sants-Le Corts Joaquín Benítez han testificado en el juicio en la Audiencia de Barcelona durante poco más de una hora y media, en una comparecencia que se ha hecho a puerta cerrada.

Las familias de los menores no han podido estar presentes en la sala, y estas declaraciones se han hecho con una mampara para impedir que los testigos pudieran tener ningún tipo de contacto visual con el acusado.

Más de un tercio del total de migrantes que llegan a Europa de forma irregular lo hacen por las costas españolas. En lo que va de año han entrado por esta vía unas 5.500 personas. Se trata de localizarlas para garantizar su seguridad. Desde el aire se les busca con un sofisticado sistema de visión compuesto de varias cámaras y sensores electro ópticos. Desde el avión se pueden lanzar balsas y provisiones si ya ha habido un naufragio.

El capitán de la Guardia Civil que coordinó el registro en la Consejería de Economía de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017 ha implicado directamente al expresidente de la ANC, Jordi Sánchez, en lo que ocurrió a las puertas del edificio y ha afirmado que el riesgo para la seguridad de la letrada de Justicia y para los propios agentes era objetivo y evidente. Durante su declaración como testigo en el juicio del 'procés', el agente ha explicado que temieron que los manifestantes derribaran la puerta.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado a Adolfo Suárez Illana como su número dos para las próximas elecciones generales del 28 de abril. El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, que regresó hace unos meses a la política de la mano de Casado como presidente de la nueva Fundación Concordia y Libertad, vuelve a figurar en unas listas del PP tras su intento fallido en Castilla la Mancha en las elecciones de 2003. Asegura que regresa a la política con "vocacion de servicio" para "poner lo mejor de sí mismo al servicio de lo que cree". El resto de partidos también ultiman sus lista horas antes de que se cierre el plazo para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado. En el PSOE, Lorenzo San Gil se ha caído de las listas tras su renuncia por las inforamciones que le relacionan con la operación Púnica. En Ciudadanos, aunque Albert Rivera no ha hablado de acuerdos, Inés Arrimadas ha recordado en TVE el no de su partido a Sánchez. Mientras, Podemos, que ha celebrado su primera ejecutiva tras la vuelta de un Pablo Iglesias, escuchará a la militancia ante una hipotetica alianza.

- Avui acaba el termini de presentació de les llistes electorals.

- Continuen les consultes sobre monarquia i república amb el suport de l'OCB.

- Primera jornada de mobilitzacions a l'EMT a Palma.

- Preocupació dels usuaris del Port del Molinar.

- Obertura del judici oral pel Cas Punta Prima als jutjats d'Eivissa.

- Jaume Matas torna al banc dels acusats pel Cas Turisme Jove.

- El Mallorca juga avui a Son Moix contra el Saragossa.

Como todos ya saben busco un hogar,familia donde ser feliz.

Nunca pensé que buscar una familia donde volver a sentir el calor de un hogar, pasear,jugar ,recibir y dar amor, vivir nuevas aventuras, etc..iba a ser tan dificil.

ACOGIDA O ADOPCIÓN RESPONSABLE

Book fue viral en las redes sociales,pero pronto se olvidaron de él,fue abandonado en la puerta de la biblioteca.

Luego estuvo meses en Bañaderos.

Es cariñoso,guapo,sociable lo tiene todo,no entiendo que nadie se interese.

Espero que para el próximo año encuentre una familia que lo quiera y lo cuide.

A ver si pueden compartir y se haga viral en las redes sociales.

Está castrado,vacunas todas,es un perro sano y alegre,con una mirada de buenachon.

Contacto:609 55 00 02