Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La Red de Ayuda a Niños Abusados (RANA) alerta de este incremento
  • En muchos casos, los niños se resisten a denunciar lo ocurrido por vergüenza
  • Los menores pueden cometer abusos y, a su vez, ser víctimas de ellos
  • Trabajo detectó presuntas irregularidades en una auditoría de 2007
  • Los 60 trabajadores de la Mutua han sido desalojados del edificio
  • El juez ha declarado el secreto del sumario
  • La Mutua niega las acusaciones de fraude y dice que no ha habido "gestión ineficiente"
  • El ministro de Educación cuestiona la Ley de Autoridad del Profesor propuesta por Aguirre 
  • Pone en duda que una comunidad pueda dotar de autoridad pública a los profesores
  • Estudiará la ley, pero cree que  es "complicada" desde el punto de vista administrativo
  • Pide incorporar al debate la opinión de los padres y las comunidades educativas
  • El Congreso también verá propuesta del PP de dar autoridad pública a profesorado
  • El Defensor del Menor respalda la ley para que disminuyan las presiones contra los docentes

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha criticado al PP por ostentar el "triste liderazgo" de ser el partido que más mociones de censura ha "promovido, amparado y permitido" con transfugas en ayuntamientos españoles. (15/09/09)

  • Así lo denuncia la sociación de consumidores tras un estudio en 6 grandes superficies
  • Han analizado 123 productos de las 18 categorías alimentarias más consumidas
  • FACUA considera que existen diferencias de precios "abusivos" en algunos casos
  • Han detectado diferencias de un 190% en bebidas energéticas y un 131% en pan de molde
  • Anima a los consumidores a que comparen precios y calidad entre marcas comerciales y blancas

Hoy se cumple un año de la clausura de la Expo.// Los sindicatos preparan una manifestación para defender los empleos en Opel.// Uche, lesionado de gravedad.// El Huesca, invicto. (14/09/09)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha exigido garantías al PSOE de que los ediles del PSOE que han firmado una moción de censura contra el alcalde popular de Benidorm con la ayuda de un concejal transfuga del PP no se presenten a las próximas elecciones municipales bajo las siglas del partido. (15/09/09)

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha señalado que la política del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero contra la crisis económica es "errónea" y, a su juicio, prueba de ello es que "ve cómo buena parte de su equipo lo está dejando solo". (16/09/09)

Los ministros de Industria de los países con plantas de OPEL acuden este martes a Berlín para hablar con Angela Merkel del futuro de la compañía automovilística tras la venta a un consorcio austríaco-canadiense. Hablarán de los recortes de empleo que podrían llegar hasta 1.800 en Figueruelas. 'En Días como Hoy' hemos hablado con Marcelino Iglesias, presidente de Aragón, quien ha señalado que todavía desconocen los planes del nuevo propietario de Opel, pero que en todo caso, las autoridades españolas trabajarán al máximo para mantener todos los empleos de Figueruelas (15/09/09)