Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico culé, Ernesto Valverde, insitió en que su objetivo es saltar a por la victoria ante el Real Madrid ya que, tras el 1-1 de la ida, están obligados a marcar al menos un gol para seguir soñando con la final del Villamarín.  "Es un partido señalado, una semifinal, un Clásico, y nos gustaría pasar. Sabemos que va a ser complicado. Tenemos un marcador que no es el que nos gustaría, pero la eliminatoria está abierta", analizó.

Gerard Piqué y Ernesto Valverde han respondido a Santiago Solari por sus quejas antes el día menos de descanso que el Real Madrid ha tenido con respecto al Barça en ambos duelos coperos.

El central ha recordado que el Madrid ya tuvo un día más de descanso antes del duelo de Liga y el Barça se impuso por 5-1. El técnico ha sido más comedido y sólo ha comentado que "parece que por hablar más, haces más ruido".

El conjunto blanco ya está en Barcelona donde se enfrenta al Barça. Tras la goleada liguera encajada en el Camp Nou, Lopetegui fue destituído y Solari tomó el mando del equipo. Ahora, en el mejor momento de la temporada, el Madrid espera cosechar un buen resultado para, a la espera de la vuelta, acercarse a la final de Copa.

El entrenador del FC Barcelona no ha excusado la derrota de su equipo ante el Sevilla en la alineación, plagada de suplentes. El técnico culé advierte de que su equipo lo dará todo en el partido de vuelta.

El técnico azulgrana ha afirmado que "tiene un contrato firmado con el club y cuando llegue el momento de abordar su posible continuidad o no se abordará con naturalidad". El extremeño recupera a Sergio Roberto y Malcom de cara a su visita al Getafe.