Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha comparecido en el estadio de Anfield para analizar el partido de vuelta de semifinales de Champions ante el Liverpool y ha declarado que "deben jugar sin tener en cuenta el resultado de la ida" y añadió que "más allá de tener el control del juego, deben ir a atacar al conjunto inglés; es un punto y final para uno de los dos y sabemos que el campo aprieta mucho".

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, afronta este sábado un partido decisivo en el que su equipo podría proclamarse campeón de Liga. Pese a ello, advirtió que "es posible" que haga alguna rotación contra el Levante aunque advirtió que están "absolutamente centrados" en ganar ya el título liguero pues puede ser "algo muy poderoso" de cara a afrontar la Champions el próximo miércoles ante el Liverpool.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que es una "suerte" tener a Messi autor de dos goles en la victoria ante el Manchester United (3-0) y aseguró que el aergentino les saca "siempre" de los problemas que puedan tener. "Messi nos saca siempre de muchos problemas. Ha hecho una gran jugada, ha hecho gol, pero ya estábamos bien encarados al partido. Salvo los primeros cinco minutos, el partido ha sido nuestro. No vamos a pedir perdón por tener a Messi, es una suerte para nosotros", manifestó en rueda de prensa.