Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Empresarios alemanes han arremetido este martes contra el presidente del Parlament, Roger Torrent, en un acto en Barcelona en el que le han advertido de inversiones paradas en Cataluña por la "inestabilidad" y le han instado a que "vuelvan a la legalidad", mientras que Torrent ha defendido la investidura de Jordi Sànchez como "derecho político" en una conferencia organizada por el Círculo de Directivos de Habla Alemana en el Círculo Ecuestre, en la que ha protagonizado un tenso debate dialéctico y ha recibido duras críticas por el proceso soberanista.

La plataforma de negocios  Four Years From Now (4Y4N) ha reunido a alrededor de 600 empresas emergentes en su edición de 2018, con una asistencia prevista de 19.000 personas.
Este evento, paralelo al Mobile World Congress (MWC), busca que las pequeñas startups tecnológicas puedan reunirse con inversores y acceder a nuevas fórmulas de financiación.
Asimismo, este 4Y4N reunirá a 275 conferenciantes, que debatirán sobre la tecnología de cadena de bloques, la automatización y la realidad aumentada y la virtual, entre otros temas.