Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Atlético - Barcelona | Jornada 8

La victoria en la Liga que le falta a Simeone

  • El Barça es el rival que más se le resiste al Atlético del 'Cholo' en el torneo
  • El empate en el Camp Nou y el título de Liga 2013-2014, el mejor resultado
  • La Liga de Campeones sí que ha visto dos victorias rojiblancas recientes
  • Atlético de Madrid - Barcelona en vivo, sábado a las 20:45h. en RTVE.es

El técnico del Atlético de Madrid ha confesado que el cansancio por el partido de Champions ante el Chelsea pasó factura a su equipo y que prefirió sumar un punto por eso cambió a Griezmann por Vrsaljko. "Leí el partido a mi manera, entnediendo que en la primera parte íbamos a estar más frescos". Garitano, técnico del Leganés, por su parte, se mostro satisfecho por haber "dado un paso más respecto a la temporada pasada".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha analizado la derrota de su equipo ante el Chelsea por 1-2 y ha sido bastente claro, "ellos fueron mejores, tuvieron más intensidad y estuvieron más acertados".

El entrenador rojiblanco ha dicho que "Conte es mejor" que él y no ha querido pronunciarse sobre Costa. Minutos después de terninar la rueda de prensa, se ha hecho oficial su fichaje por el Atlético.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado que su equipo ha completado un partido "muy bueno" en San Mamés y que el 1-2 conseguido en 'La Catedral' ha sido "un triunfo muy importante" para el conjunto colchonero. Por su parte, entrenador del Athletic Club de Bilbao, José Angel Ziganda, remarcó que estuvieron "bastante bien" en el primer tiempo y consideró clave el penalti fallado por Aritz Aduriz con 0-0 que les afectó "en demasía".

El técnico del Atlético de Madrid ha señalado en rueda de prensa que "el Atlético conseguirá algún día el preciado trofeo". Por su parte, Diego Godín ha señalado a su entrenador como "la persona idónea para conquistar el reto europeo".