Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado este martes tras quedar eliminado por el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, con el 1-2 de la ida en Madrid y el 1-1 del Camp Nou, que se va "absolutamente orgulloso" de su equipo por lo visto y contento por un esfuerzo que espera que se siga viendo en lo que queda de temporada en LaLiga y la Liga de Campeones.

Copa del Rey | Atlético 1-2 FC Barcelona

El Barça golpea primero

  • El Barça se ha impuesto por 1-2 gracias a una gran primera parte
  • Suárez y Messi adelantaron al Barça y Griezmann acortó distancias
  • El Atlético mejoró en la segunda parte y a punto estuvo de empatar
  • Datos y estadísticas del Atlético de Madrid 1-2 Barcelona

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confesó que le llena de "emoción y orgullo" afrontar la sexta semifinal de un torneo en los cinco años que lleva en el banquillo rojiblanco, que en este caso será frente al FC Barcelona este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón (21.00 horas), estadio del que ha dicho que no se imagina "un escenario mejor" para la cita ante los culés.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho en la rueda de prensa previa a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Eibar, que juegan ante un rival "muy trabajado". Cuestinado sobre el futuro de Griezmann en el equipo, ha destacado que "no ata a nadie" y que es normal que los mejores clubes del mundo le pretendan. [Atlético de Madrid - Eibar, en vivo, jueves a las 19:15h. en RTVE.es]