Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las autoridades australianas trabajan a contrarreloj para estabilizar y contener el vertido de un buque chino que amenaza la Gran Barrera de Coral con 65.000 toneladas de carbón y 975 toneladas de carburante.

Las autoridades australianas trabajan a contrarreloj para estabilizar y contener el vertido de un buque chino que amenaza la Gran Barrera de Coral con 65.000 toneladas de carbón y 975 toneladas de carburante.

El subsuelo de Sarrión y parte de la comarca de Gúdar Javalambre, en la provincia de Teruel, esconde todos los años una media de cinco millones de euros en las apreciadísimas, gastronómicamente hablando, trufas negras.

La polémica en torno al proyecto de construcción de una planta de tratamiento de residuos en un pueblo valenciano

Uno de los últimos rincones casi vírgenes en el sur de España, Tarifa, se enfrenta ahora a un dilema que puede cambiar su carácter: la Autoridad Portuaria pretende ampliar el puerto de Tarifa, que, según ellos, se está quedando pequeño. No todo el mundo está de acuerdo.

Jueves 17 de diciembre a las 23:00 en La 2 / Domingo 20 de diciembre a las 12:00 en La 2

"Atrapados en el tiempo" en El escarabajo verde

  • El espacio emitirá el documental 'Atrapados por el tiempo' y posteriormente un debate para analizar las repercusiones del cambio climático
  • El ex director de la Agencia Europea de Medio Ambiente, Domingo Jiménez Bertrán; la representante de la Comisión de Medio Ambiente de la CEOE, Alba Cabañas; y el responsable de la campaña de Cambio Climático de Greenpeace, José Luís García Ortega serán los invitados del debate
  • El reportaje se re-emitirá el próximo domingo 20 de diciembre a las 12:00 en La 2, en el horario normal de parrilla del programa

25 años después de que un escape de gas causara casi 20.000 muertos, los habitantes de Bhopal siguen padeciendo las secuelas de aquél accidente, uno de los mayores desastres de la historia reciente. Informe semanal ha vuelto a las instalaciones de Unión Carbide, la fábrica de pesticidas responsable de la fuga tóxica y ha comprobado que, aunque cerrada durante dos décadas, sigue contaminando el terreno y el agua que beben más de 30.000 personas.