Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se ha publicado un cómic basado en la persona de Jerome Kerviel, que protagonizó uno de los mayores escándalos financieros cuando trabajaba como broker para Société Générale al provocar unas pérdidas cercanas a los 5.000 millones de euros.(24/09/08)

Las compañías hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac, el banco de inversiones Lehman Brothers y la aseguradora AIG están bajo la observación de la oficina federal, para aclarar si sus directivos han cometido fraudes por no informar a sus clientes de los riesgos de sus operaciones hipotecarias. Con estas nuevas incorporaciones, ya son 26 las empresas que el FBI sigue de cerca, como posibles culpables de la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

Una mujer de nacionalidad china ha sido detenida en Sevilla por introducir en el mercado español monedas de 2 euros falsas. La policía ha interceptado en esta operación 600 de estas monedas, hechas con bastante calidad.

La guardia civil mantiene abierta una operación contra el blanqueo de capitales a gran escala en Liechtestein. Aún no hay detenidos pero se habla de hasta 200 millones de euros y de la implicación de importantes empresarios.(15/07/08)