Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta tres jugadores de la selección española acabaron el choque contra Francia lesionados. Álvaro Arbeloa y David Silva sufren lesiones en los isquiotibiales y no pudieron acabar el partido. Además, también se lesionó Reina en el calentamiento. Karim Benzemá, del Real Madrid, también terminó el partido con molestias musculares.

Decepción, sin embargo, entre los aficionados a la llegada de la selección al aeropuerto de Vigo. No tuvieron contacto con los jugadores ya que fueron sacados directamente al autobús por una puerta diferente a la habitual. Esta tarde podrán verlos en el estadio de Pasarón en el entrenamiento oficial.

David Silva ha negado contactos con el Real Madrid y ha dicho que, al menos por el momento, solo se trata de rumores. El futbolista canario ha recibido un homenaje en el cabildo de Gran Canaria. El delantero del Manchester City ha dicho que tiene dos años de contrato con su actual club y se ha referido así al posible interés del Real Madrid por su contratación. (05/07/12)

Eurocopa 2012 | Selección española

Silva: "Dependemos de nosotros mismos"

  • El internacional del Manchester City confía en las victorias sobre Irlanda y Croacia
  • El canario admite que prefiere jugar de centrocampista que de falso delantero
  • Elogia a Keane y adiverte del peligro de los irlandeses a la contra
  • Elige a tu once titular para el España - Irlanda | Eurocopa 2012

El jugador canario del Manchester City ya disfruta de sus vacaciones en España después de alzarse con la Premier League en su segundo año en Inglaterra. Ha sido el mejor asistente de la liga y sus compañeros adoran a 'Merlin' como así le llaman.

El jugador del Manchester City David Silva señaló hoy que lo importante de la victoria de su equipo en Villarreal por 3-0 es que se han metido de lleno por la lucha del grupo que comparten con el Bayern Munich, el Nápoles y el Villarreal. "El Villarreal ha tenido muchas bajas y se ha replegado bien, pero tras el 1-0 tuvimos más facilidades", indicó el jugador canario. Silva recibió un golpe en la espalda y espera recuperarse en los próximos días y que le obligó a ser sustituido a mitad del segundo tiempo. "Se me durmió la pierna, pero espero recuperarme pronto", dijo. Finalmente agradeció los aplausos recibidos del público de Villarreal. "Siempre que he venido aquí, con el Valencia o la selección me han tratado muy bien".