Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol redondeó con un gran juego ante Escocia el pleno de victorias, ocho de ocho, en la fase de clasificación de la Eurocopa 2012. El triunfo por 3-1 tuvo a Silva como jugador destacado y la anécdota del cambio de Xavi, a iniciativa propia, sobre las intenciones del seleccionador. (12/10/2011)

El martes, España puede clasificarse directamente para la próxima Eurocopa. Por delante tienen a Liechtenstein. Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, ha zanjado definitivamente la polémica vivida con los jugadores del Real Madrid en la Supercopa de España y ha asegurado que "nunca nadie cambiará" el ambiente de la selección y que tienen "que estar más unidos que nunca".

Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, ha zanjado definitivamente la polémica vivida con los jugadores del Real Madrid en la Supercopa de España y ha asegurado que "nunca nadie cambiará" el ambiente de la selección y que tienen "que estar más unidos que nunca". 04-09-2011

  • El equipo del español se ha impuesto al Sunderland (5-0)
  • Tras el triunfo, el City arrebata al Chelsea la tercera plaza de la Premier
  • El Fulham ha ganado con claridad al Blackpool (3-0)