Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid quiere proseguir con su españolización del equipo y vuelve a poner su punto de mira en David Silva, después de que Manuel Llorente le haya quitado el cartel de intransferible (03/06/09).

  • Silva y Riera serán las principales novedades de Del Bosque en el once ante Turquía
  • Turquía - España, el miércoles a las 20:00h en directo por La 1 y RTVE.es

El central del Liverpool, Xabi Alonso, ha explicado en rueda de prensa 'llevar con tranquilidad' todas las informaciones que aparecen en los medios sobre su posible fichaje por el Real Madrid. Además de él, dentro de la selección, Villa, Llorente, Silva o Diego López son objetivo de otros clubes (26703/09).

La convocatoria con la selección de Silva y Villa, bajas para el próximo partido de Liga del Valencia, ha enfadado al técnico valencianista Unai Emery (20/03/2009).

  • El club italiano se ha fijado en el internacional español para sustituir a Nedved
  • Villa no está dispuesto a salir de España, contesta su agente al interés del Manchester City

La vuelta del centrocampista del Valencia, David Silva, y el estreno del joven guardameta, Vicente Guaita, principales novedades del Valencia, que se enfrentará contra el Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Real Madrid y el Valencia calientan motores para el partido que jugarán este fin de semana en la pantalla. Higuaín, por los blancos, y Silva, por los valencianistas, han jugado su duelo particular con un célebre videojuego (18/12/08).

Algunos de los jugadores más importantes del Valencia han querido estar con los niños enfermos antes de las Navidades. Villa, Silva o Baraja, entr otros, se han acercado al Hospital Clínico de Valencia para llevar regalos y alegrar un poco a los niños que allí están ingresados.