Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Silva, autor del gol que dio a España el triunfo ante Colombia (1-0), dijo tras el partido que "fue un partido complicado, pero al final ganamos que es lo importante". "Jesús Navas me puso un buen balón desde la derecha y pude llegar y marcar", apuntó en TVE el internacional español que milita en el Manchester City. Mientras, Vicente del Bosque, explicó que "esta concentración ha venido muy bien a la selección para preparar los partidos oficiales del mes de marzo" de clasificación para la Eurocopa. "Hay que valorar también el partido que ha hecho Colombia", subrayó el seleccionador español.

La selección española y campeona del mundo se ha impuesto con dificultad (1-0) a la selección de Colombia en un partido en el que David Villa no ha conseguido superar a Raúl González como máximo goleador del combinado nacional y en el David Silva tuvo que decidir en los instantes finales, en el minuto 86, logrando la victoria que no llegó en anteriores amistosos con México, Argentina y Portugal.

  • Los de Manchester salvan un punto 'in extremis' ante el Aston Villa (2-2)
  • El Liverpool vuelve a caer, esta vez ante el Stoke (2-0)
  • El Bolton se confirma como sorpresa tras ganar 2-3 a los Wolves
  • Mancini sigue en la cuerda floja en el City tras empatar en Birmingham
  • El club anuncia contención en los próximos mercados de fichajes
  • La entidad quiere adaptarse a las nuevas reglas
  • La FIFA impondrá topes a los clubes que entren en pérdidas

El mediapunta del Manchester City, ex compañero del 'Guaje' en el Valencia, muestra su confianza en el delantero a unas horas del Escocia-España (12/10/2010)

La selección española consiguió un trabajado empate ante México en su estreno como campeona del mundo. Cumplido el trámite, de vuelta para casa en avión con doce horas de vuelo por delante (12/08/2010).

El canario del Manchester City ha salvado a España con un gol en el 91 ante México y ha asegurado que 'han podido ganar'. El internacional español ha indicado que "ha sido un partido bonito" pero que es duro con 'el jet lag y la altura'. Además, se ha mostrado feliz por llevar la estrella en la camiseta.

Juan Mata ha regresado hoy a los entrenamientos con el Valencia. Tras las ventas de Silva, Villa y Marchena, es el único campeón del mundo en sus filas. Por otro lado, los sub-19 se han incorporado también a sus equipos 03/08/2010

La Copa del Mundo inicia su peregrinaje por distintas localidades españolas para que todo el mundo pueda tocarla y fotografiarse con ella. A su vez, Fernando Llorente, Pedro Rodríguez, David Silva y Javi Martinez han sido recibidos en distintos lugares para ser agasajados y felicitados por sus seguidores tras proclamarse campeones el pasado domingo en Johannesburgo 15/07/2010