Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid afronta esta tarde el reto de conseguir clasificarse para cuartos de final por segundo año consecutivo. A los blancos les basta con empatar a cero pero Mourino prepara toda la artillería pesada para enfrentarse al CSKA. El Madrid podría jugar con Benzemá e Higuaín juntos de inicio. El que sí estará seguro en el once es Cristiano Ronaldo que sueña con hacer cinco goles en Champions como ya hizo Messi la semana pasada.

El Real Madrid ya está preparando el duelo de Champions de este miércoles frente al CSKA de Moscú. Los rusos deben superar el 1-1 de la ida si quieren pasar la eliminatoria pero el Madrid tiene toda su artillería preparada para el choque. Benzema, ya recuperado de su lesión, disfrutó de minutos ante el Betis. Mientras, Higuaín ha aprovechado la baja del francés para reivindicarse con goles. Ambos están listos y ahora es Mourinho el que debe decidir si los pone juntos o no.

El Real Madrid cedió un empate en Moscú frente al CSKA en partido de ida de octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en la primera parte y solo en el tiempo añadido pudo empatar el CSKA.

Se ha hablado mucho de la temperatura, menos cinco, menos diez grados; la nariz de Mourinho decía menos veinte por lo menos. Todo exageraciones para los rusos, rusos de verdad. En el césped los jugadores optaron por escuchar música y bailar. (21/02/2012)

El Real Madrid tiene seguidores en todo el mundo y Moscú no iba a ser menos. Allí está el 'fondo ruso' una peña madridista que congrega a medio centenar de seguiores blancos. Muchos de ellos asistirán al encuentro frente al CSKA y animarán a los de Mourinho con los mismos cánticos que suenan en el Benabéu.

El Real Madrid retoma este martes a las 18:00 h. en 'La1' y RTVE.es la Liga de Campeones con un partido en el que pondrá toda su calidad, mentalidad y su magnífica racha de juego y resultados para salir victorioso ante un CSKA falto de rodaje, pero más acostumbrado al césped artificial del Luzhniki y a las bajas temperaturas que se vivirán en Moscú. El Real Madrid también tiene bajas importantes como la de Angel di María, que reapareció ante el Racing, marcó y volvió a lesionarse, Lass, que no se ha recuperado de su lumbalgia. Así, es casi segura la vuelta de Arbeloa al lateral tras cumplir su sanción, mientras que Sergio Ramos regresaría al eje de la zaga. De todas formas, Mourinho no suelta prenda ni la más mínima información sobre el once titular que sacará frente al conjunto ruso. Quien sí parece fijo es Benzema. "No podemos bromear", decía el técnico luso en rueda de prensa.