Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pero pese a la tragecia, los ciudadanos han mantenido las protestas contra el plan de ajuste que se ha aprobado por mayoría absoluta.

Los sindicatos de banca llevan a cabo una huelga por sus compañeros fallecidos en las protestas contra el plan de ajuste fiscal y muchos ciudadanos han llevado flores ante la oficina incendiada.

Cuarta jornada de huelga general en Grecia ha dejado el saldo de tres muertos. También es la segunda jornada de huelga para los funcionarios públicos de Grecia. Las dependencias públicas como Hacienda y los servicios sanitarios permancen desde hace casi 48 horas en servicios mínimos, según informa el enviado especial de RTVE, Alex Barrero. También se han sumado los funcionarios de Aviación Civil, y se han producido 240 cancelaciones de vuelos. 05/05/2010