Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha confirmado que el PP no apoyará en el Congreso el techo de gasto presupuestario aprobado por el Ejecutivo a finales de mayo y que fijó que el Estado no podrá gastar más de 150.056 millones de euros el próximo año, el importe más bajo desde 2007. 05/07/10

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha abierto la puerta a la supresión de algunas embajas españolas en el exterior al considerar que los intereses españoles "podrían esta representados por los intereses europeos", en referencia al nuevo Servicio Europeo de Acción Exterior, cuya creación y desarrollo ha sido acordada recientemente en plena Presidencia Española de la Unión Europea.

Con este dato, el número de desempleados queda por debajo de los cuatro millones. De los nuevos contratos, la gran mayoría son temporales. Y las afiliaciones a la Seguridad Social han aumentado en cerca de 24 mil.

Izquierda Unida pide al Gobierno que tome nota de la buena tendencia y retire su reforma laboral. El PP, al contrario, le exige reformas cuanto antes.