Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Copa del Rey depara en Mestalla un 'clásico' del fútbol español al que llega el FC Barcelona, 'rey de copas' con un agujero en el alma tras su eliminación europea y ver reducidas sus opciones ligueras, ante un Real Madrid que busca el primer título de la 'era Ancelotti' sin su goleador Cristiano Ronaldo. 

El FC Barcelona llega a la gran final con grietas en el juego y en el eje de la zaga. Aspirante hace una semana a ganarlo todo, las dos últimas derrotas ante Atlético de Madrid y Granada le han dejado fuera de la Liga de Campeones y prácticamente han finiquitado sus opciones de revalidar el título de Liga.

FC Barcelona - Real Madrid | Final Copa del Rey 2014

Barça- Madrid: final de Copa en el mismo escenario, con distintos artistas

  • Ambos clubes han cambiado sus entrenadores desde la final de 2011
  • Messi está en horas bajas y Cristiano Ronaldo será el gran ausente
  • El FC Barcelona llega en un mar de dudas de juego y resultados
  • El Real Madrid presenta medio equipo distinto al de hace tres años
  • FC Barcelona - Real Madrid en directo, miércoles 16 de abril a las 21:30h. en La 1, HD, RNE y RTVE.es

Esta será la séptima final de Copa que protagonizarán el Barcelona y el Real Madrid en 111 ediciones. Hasta el momento no cabe mayor igualdad, ya que han ganado tres cada uno, la última, en 2011, se la llevaron los blancos. Así pues, el que se proclame vencedor esta noche desempatará en el historial del torneo. Siga la final de la Copa del Rey 2014 en directo en RTVE.es. (16/04/14)

El portero del Real Madrid y el centrocampista del FC Barcelona comentan para TVE sus impresiones sobre una final de Copa del Rey muy importante para ambos. Casillas no se fía del mal momento del Barça e Iniesta cree que la plantilla blanca tiene calidad suficiente para no echar de menos a Cristiano. Los dos creen que reinará el buen ambiente y no se vivirán momentos de tensión como en anteriores 'clásicos'. (15/04/14) 

La final de la Copa del Rey de hace tres años entre el FC Barcelona y el Real Madrid dejó, con independencia del marcador, una buena sensación entre aficionados de uno y otro equipo. Este año todo apunta a que de nuevo reinará la armonia y se ha preparado todo con mimo para que reine el buen ambiente en Valencia. (15/04/14)  

El FC Barcelona es el favorito del técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para ganar la final de la Copa del Rey 2014. Los rojiblancos, que se proclamaron campeones el año pasado, cayeron en semifinales ante su eterno rival madridista. (15/04/14)

El Real Madrid tendrá en la final de la Copa del Rey 2014 la sensible baja de Cristiano Ronaldo, que no ha superado su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El portugués es el máximo goleador del equipo y fue el gran protagonista de la final de 2011, con el gol que le dio el triunfo al Madrid ante el Barça. (15/04/14)