Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona no se muestra preocupado por las bajas en defensa, de la misma forma que no considera que el Madrid sea menos peligroso por la ausencia de Cristiano Ronaldo. Su homólogo Carlo Ancelotti ha confirmado la baja del portugués en la final, pero sigue teniendo confianza en las posibilidades de su equipo. (15/04/2014)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el planteamiento del equipo para la final de Copa sin Cristiano Ronaldo "es el mismo" que si estuviera el portugués. Ha indicado, además, que cuando juegas una final "estás obligado a ganarla".

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado en la rueda de prensa previa a la final de Copa contra el Real Madrid que en esta época ambos equipos son muy respetuosos el uno con el otro y ha indicado que "recrear viejas épocas no es aplicable a este partido".

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha referido al momento deportivo que vive el equipo, en vísperas de la final de Copa ante el Real Madrid. "Somos los primeros en hacer autocrítica", ha asegurado, mientras ha dejado claro que el equipo tratará de sobreponerse para ganar el título copero. 15-04-2014

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la importancia de ganar el primer título de la temporada, la Copa del Rey cuya final se disputa el miércoles en Mestalla, por "el aspecto mental", para dejar tocado al Barcelona y sumar en motivación para la recta final de Liga y Liga de Campeones. (14/04/2014)

El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha comentado  este lunes que no hay fin de ciclo en el equipo blaugrana porque  todavía queda mucha temporada y tienen dos títulos en juego, el  primero este miércoles en Mestalla ante el Real Madrid, una Copa que  les daría "confianza" para la Liga. 

El valenciano estadio de Mestalla será el escenario de una final de la Copa del Rey disputada entre FC Barcelona y Real madrid por cuarta vez en su historia. Faltan tres días para ese partido, plazo para que el Barça se recupere del palo moral de una semana horrible, y también para que el Real Madrid recupere lesionados.... en fín, tres días para un partido enorme vestido de 'clásico' copero. (13/04/14)