Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
FC Barcelona 5 - Levante 1 | Copa del Rey

El Barça no deja lugar a milagros

  • Los azulgranas han vuelto a golear a los 'granotas' para sellar las semis (5-1)
  • En los 180 minutos de eliminatoria, el Barça le ha endosado 9 goles al Levante
  • Adriano, Puyol, Alexis, por dos veces, y Cesc se han encargado de marcar
  • Datos y estadísticas del FC Barcelona 5 - Levante 1 de la Copa del Rey

Iker Casillas batió el récord de imbatibilidad en la historia del Real Madrid, tras la nueva victoria (1-0) de su equipo ante el Espanyol, con la que los blancos se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey. Jesé volvió a dar un aldabonazo y marcó el gol del triunfo madridista en un partido en el que Xabi Alonso y Arbeloa tuvieron un 'subido de tono' intercambio de opiniones con motivo de la tarjeta que vio Nacho. (29/01/14)

Athletic Club y Atlético de Madrid quieren ser el rival del Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey. Los colconeros parten con ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida, pero los 'leones' confían en la fortaleza en su campo, donde permanecen invictos.

El Barcelona afronta la vuelta de cuartos de la Copa del Rey con la tranquilidad de haber ganado en la ida 1-4 al Levante. Los de Martino tienen casi asegurado el pase a semifinales aunque no se fían del conjunto de Caparrós.

Aún no se sabe si se jugará el partido del jueves entre el Racing de Santander y la Real Sociedad. La situación de algunos futbolistas del Racing es dramática, como por ejemplo Omar. El club ha dejado de pagarle el alquiler y se ha quedado sin casa. Tiene que saltar una valla cada día para dormir en unas instalaciones dentro del estadio. (28/01/2014)

El Real Madrid quiere hacer buena la ventaja obtenida en Cornellá-El Prat (0-1), ante un Espanyol que no tira la toalla y se aferra a las paradas de Kiko Casilla y el momento dulce de Sergio García para sorprender en el Santiago Bernabéu en la lucha por las semifinales de Copa del Rey. (28/01/2014)