Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Atlético y Madrid se juegan este martes el primer puesto para la Final de Copa del Rey. Los madridistas tienen ventaja por el 3-0 de la ida. Aún así Simeone no tira la toalla y dice que superar la eliminatoria es "difícil pero no imposible". Y eso que los rojiblancos tienen 5 bajas: Filipe, Villa, Courtois y Tiago por lesión, mientras que Diego Costa se lo pierde por sanción. En el Madrid, Ancelotti reservará a uno de sus centrales y pondrá a Varane.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene las bajas por lesión del belga Thibaut Courtois y David Villa para el partido de mañana de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid, para el que convocó al delantero del filial de Segunda B Rubén Mesa. Hasta seis bajas tiene el técnico para el encuentro de mañana. Además de las citadas de Courtois, con una sobrecarga lumbar, y David Villa, con una leve lesión muscular, ya estaban descartados para el derbi otros cuatro jugadores: los lesionados Filipe Luis, Tiago Mendes y José María Giménez y el sancionado Diego Costa.

En la semifinal de Copa que el Barcelona jugó contra la Real Sociedad solo acudieron al campo azulgrana 38.000 personas. Será por los horarios, será por la gran cantidad de partidos, será por los rivales, el caso es que llama mucho la atención el aspecto del Camp Nou en los últimos compromisos. La afluencia de espectadores ha bajado mucho en lo que va de temporada. (06/02/14)

El choque entre Real Madrid y Atlético ha dejado para el recuerdo un reguero de escaramuzas entre Diego Costa y varios jugadores madridistas, como Pepe o Arbeloa, con quien se las tuvo durante todo el partido.

  • Los resultados de ida en semifinales apuntan a la final Real Madrid - Barcelona
  • Blancos y azulgrana se han disputado seis títulos en la historia de la Copa
  • Atlético de Madrid y Real Sociedad, con el factor campo a favor para remontar

El Atlético de Madrid perdió durante 14 años sus derbis con el Real Madrid y Casillas en la portería blanca. La historia cambió en la final de Copa y en el último partido de Liga, donde marcó Diego Costa y no pudo hacerlo un Cristiano Ronaldo que tiene ganas de marcarle a Courtois. (05/02/14)

El FC Barcelona, tras el batacazo de la derrota que sufrió ante el Valencia (2-3) y la pérdida del liderato en la Liga después de 59 jornadas consecutivas, medirá su fortaleza mental mañana ante la Real Sociedad, que desea llegar con vida a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

La semifinal de la Copa del Rey que jugarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid se convertirá en un homenaje al recientemente fallecido Luis Aragonés. El último título de clubes que logró Luis fue la Copa que el Atletico ganó al Real Madrid en el Bernabéu, en 1992. (05/02/14)