Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Llega la Copa del Rey con el partido estelar Barcelona-Ath.Bilbao. Los finalistas de hace dos años de nuevo frente a frente y con el Barça en mejor momento que cuando lo ganó todo, según el técnico rojiblanco Caparrós (20/12/2010).

FC Barcelona y Real Madrid sólo se enfrentarían en una hipotética final de la Copa del Rey. El sorteo de octavos ha deparado los siguientes enfrentamientos: FC Barcelona-Athletic de Bilbao, Real Madrid-Levante, Atlético de Madrid-Espanyol y Valencia-Villarreal (18/11/2010).

  • Al equipo vizcaíno le hubiera servido con anotar un gol en El Coliseo (0-0)
  • El Getafe jugó con fuego contra un Tercera División pero se libró de la quema
  • El Mallorca sentenció la eliminatoria en el primer cuarto de hora en Gijón (2-2)
  • El Valencia se impuso al Logroñes en un partido sin aliciente (4-1)

El entrenador del Real Madrid fue expulsado por el colegiado Paradas Romero al final de la primera parte del partido de Copa del Rey ante el Murcia en el Santiago Bernabéu, por decirle al árbitro 'vete a la mierda'. Tuvo que ocupar un improvisado lugar desde la grada del estadio, rodeado de atónitos espectadores y de agentes de seguridad, pero el portugués siguió mandando y viendo el partido como si tal cosa.

El segundo gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Murcia, obra de Higuaín, fue en un claro fuera de juego de Sergio Ramos que ni el asistente ni Paradas Romero apreciaron.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no ha querido hablar de su expulsión en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia, la primera que sufre tras su llegada a España, aunque ha advertido que bastaba con ver "las estadísticas" de Paradas Romero para conocer su 'perfil'. El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha lanzado un nuevo aviso a aquellos que ante el Real Murcia no han rendido y ha subrayado que 'sabía quien no iba a jugar un gran partido', un mensaje que puede ir sobre todo para Sergio Canales, titular y sustituido tras el descanso.