Enlaces accesibilidad

Granero: "Canales tiene que estar tranquilo y mejorar"

  • Mourinho cambió al joven centrocampista tras los primeros 45 minutos
  • "Es un chico joven y tiene muchísimo por delante, tiene que estar  tranquilo"
  • "Los que no jugamos habitualmente hemos estado a la altura, muy  serios"

Por
Mourinho dirige desde la grada

Esteban Granero apoyó a su compañero Sergio Canales, que recibió la dura crítica del entrenador del Real Madrid, José Mourinho,, y aseguro que "tiene que estar tranquilo y preocuparse por mejorar".

"No creo que Canales tenga ningún problema. Es un chico joven y tiene muchísimo por delante, así que tiene que estar tranquilo, preocuparse de mejorar. Es lo que está haciendo, está entrenando muy bien. Tiene que estar tranquilo", aseguró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Granero fue el autor del gol que abrió el partido, cuando a los tres minutos del encuentro ante el Real Murcia, soltó un derechazo a la escuadra.

"El gol ha sido importante porque abría el marcador y en estos partidos que hay que marcar, mejor hacerlo pronto. Nos ha ayudado a jugar más tranquilos. Es un día bueno, llevaba tiempo sin jugar y a los futbolistas nos gusta estar en el campo. Sabemos que tenemos las oportunidades y hay que saber aprovecharlas", afirmó.

Granero aseguró que los no habituales respondieron a Mourinho. "Hemos hecho un partido muy serio. Los que no estamos jugando habitualmente hemos estado a la altura, muy serios".

El centrocampista blanco expresó su alegría por el tanto de Karim Benzema, ya que "también le venía bien y es algo que nos ha hecho ilusión a todos".

"Es un jugador extraordinario, eso no puede dudarlo nadie y todos queremos que saque su mayor potencial, está mejorando muchísimo y todos queremos apoyarle", afirmó sobre el internacional francés.

Por su parte, Sergio Ramos coincidió con las palabras de su entrenador, José Mourinho en la previa del encuentro ante el Real Murcia, cuando pidió más calor de la afición del Bernabéu.

"Estoy contento con la afición hoy. Siempre nos sentimos arropados pero es verdad que necesitábamos un poco más de cariño cuando el equipo no está bien. Aunque sabemos vivir conscientes de cómo es el Bernabéu y la exigencia de pedir siempre más al equipo".