Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dicho que no cree que su equipo sea favorito en las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, remarcó que el lema de su conjunto es "silencio y trabajo" y esperó un rival con Cristiano Ronaldo sobre el césped. (04/02/2014)

Copa del Rey | FC Barcelona - Real Sociedad

Arrasate: "Esta plantilla merece estar en la final"

  • Califica el partido contra el Barça como "el más importante del año"
  • "Para nosotros es algo histórico, por eso se tiene que notar sobre el campo"
  • Zubikarai sustituirá al brasileño Claudio Bravo en la portería donostiarra
  • Barcelona - Real Sociedad, en vivo, miércoles a las 22:00h en RTVE.es

Según ha podido saber TVE, Cristiano Ronaldo no podrá disputar los tres próximos partidos de Liga. El jugador será sancionado el miércoles por el Comité con tres encuentros después de ser expulsado en San Mamés, uno por la roja directa que vio tras agredir a Gurpegui y dos por sus gestos hacia el cuarto árbitro en los que se tocaba la cara.

  • Un partido por la expulsión y dos por sus gestos, según ha podido saber TVE
  • La suspensión no le impedirá disputar el derbi madrileño de Copa del Rey
  • El jugador fue expulsado en el partido de Liga entre Athletic y Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró la confianza de que podrá contar con Cristiano Ronaldo de cara al partido de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de madrid, equipo al que definió así: "No es un equipo fácil porque tiene una óptima organización defensiva y utiliza muy bien el contraataque. Como siempre tememos que dar el máximo, jugar con confianza. Es verdad que el Atlético nos ganó en la Liga, pero el Madrid ha cambiado mucho y mañana va a jugar un equipo distinto al de aquel partido", dijo el técnico madridista. (04/02/14)

El delantero del Atlético de Madrid David Villa sufre una elongación sin rotura de grado I del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que se perderá el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y su presencia es muy dudosa para el partido de vuelta.

Se ha celebrado junta de accionistas del Racing de Santander que ha nombrado un nuevo consejo de administración. El mismo está compuesto por algunos exjugadores, como Tuto Sañudo. Este ha afirmado que son necesarios cambios. El comité de competición decidirá si sanciona al equipo por no haber jugado el partido de Copa del Rey (14/01/14).

Los jugadores del Racing han cumplido su amenaza y no han jugado el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, a pesar de vestirse de corto y saltar al campo. La premisa para disputarlo era que la directiva del equipo presentase su dimisión, algo que no ha ocurrido.

La plantilla salió al césped de El Sardinero junto a la de la Real, pero una vez se pitó el inicio del partido, los cántabros no hicieron intención de disputar el balón. Tras un par de minutos de cortesía, el colegiado Gil Manzano suspendió el partido.

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sufre una rotura de fibras de grado II en el adductor mediano del muslo derecho y estará entre cuatro y seis semanas de baja, según han confirmado fuentes del club a TVE.

El 'Cholo' no podrá contar con uno de los puntales de la defensa en el próximo mes y medio. El lateral se perderá los dos partido de semifinales de Copa ante el Real Madrid, la ida se disputa el miércoles de la semana que viene.